Especialista dictará curso en Manejo Integral de Microcervecerías

El próximo viernes 26 y sábado 27 se dictará un curso en Manejo Integral de Microcervecerías a cargo del especialista internacional en cerveza artesanal, Martín Boan, con el objetivo de transferir herramientas para la gestión y el manejo operativo de microcervecerías para promover la mejora de calidad.

El encuentro es organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti) y la Asociación de Cerveceros Artesanales de Salta

La capacitación se hará en dos etapas, una teórica y otra práctica; los temas que se abordarán serán algunos como el manejo de levaduras, selección de malta y lúpulos, calidad del agua, costos de producción, estrategias de comercialización, clínica tecnológica en cervecerías de la provincia y cata de estilos.

El curso tendrá lugar en la sede de Inti Jujuy ubicada en la exAdministración Altos Hornos Zapla (Av. Martijena s/n), Palpalá. Los cupos son limitados y el costo es de $3.200 con facilidades de pago.

Para más información contactarse al correo gcruz@inti.gob.ar o por teléfono al +54 9 0388-4053150.

Capacitación de jerarquía

Martín Boan (ITBA 1995) es un reconocido ingeniero químico, máster en administración de empresas, máster en Tecnología Cervecera y Maltera y sommelier de cervezas. Entre sus experiencias laborales, se destacan algunas como la jefatura en la planta de elaboración de Quilmes, donde también fue jefe de Aseguramiento de Calidad de Maltería & Lúpulo, Jefe de Producción de la cervecera Bieckert, socio fundador y exdirector del Centro de Cata de cervezas, Socio fundador de BA-Malt S.A, entre otras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...