¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juegan Copa 9 de Julio

Se juega en el Complejo Nuestra Señora de la Candelaria en las categorías primera, U15 y U17 respectivamente.

Viernes, 19 de julio de 2019 01:03

HUMAHUACA Corresponsal Se puso en marcha la Copa 9 de Julio de básquet en las instalaciones del Complejo Nuestra Señora de la Candelaria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HUMAHUACA Corresponsal Se puso en marcha la Copa 9 de Julio de básquet en las instalaciones del Complejo Nuestra Señora de la Candelaria.

El certamen se juega en las categorías primera, U15 y U17 respectivamente, tanto en varones como mujeres.

Restaurant El Fortín, GAM, Restaurant Tejerina y Ciclón del Norte mientras que en femenino, el club Ciclón del Norte, Fénix y La Cueva.

Se juega todos contra todos a lo largo de esta semana aprovechando las vacaciones.

En inferiores están equipos de Maimará, Tilcara y San Salvador de Jujuy con los mosquitos, cebollitas, premini y mini lo mismo que en U15 y U17.

Los organizadores, Ciclón del Norte, también forman parte de la Copa Jujuy de básquet, torneo provincial que organiza el Gobierno mostrando una buena participación, aunque están en una zona muy complicada. Sucede que compartió grupo con Atlético Gorriti, campeón de la Asociación Capitalina y Defensores de Fraile Pintado.

"A nuestro criterio y a lo que se viene trabajando aquí en Humahuaca, la verdad que es poco y casi nada por así decirlo, cuesta pero la idea es realzar el básquet humahuaqueño y por eso decimos que es positiva nuestra participación y estamos apuntando mucho a nuestro semilleros", dijo José Zamboni.

Los mejores equipos van a pelear por el importante premio, los humahuaqueños apuntan seguir creciendo, sumar experiencia y sobre todo roce de competencia con los equipos de otros puntos de la provincia no solo en mayores, sino también las categorías inferiores y las formativas promocionando también la práctica del básquet.

 

Temas de la nota