Violento asalto registrado en el acceso sur de la ciudad

Un empleado del Ministerio de Infraestructura de la Provincia fue asaltado por delincuentes, quienes lo redujeron amezándolo con armas de fuego, lo obligaron a circular por la zona sur de la ciudad, para abandonarlo maniatado al costado de la ruta, llevándose la camioneta de la cartera ministerial.

El cinematográfico episodio ocurrió minutos antes de la madrugada de ayer, cuando un hombre de 45 años cargaba combustible en la estación de servicios del barrio Coronel Arias, ubicada sobre la colectora de la ruta nacional Nº 9.

Cuando salía del lugar, fue interceptado por tres personas que circulaban a bordo de una motocicleta y apuntaron con un arma de fuego, obligándolo a detener la marcha de la camioneta marca Toyota Hilux.

Dos de los delincuentes maniataron a la víctima y condujeron hasta inmediaciones del Centro de Compras ubicado sobre la colectora de la ruta nacional Nº 66 y luego de propinarle una feroz golpiza, lo dejaron abandonado sobre la ruta, con las manos y pies atados con los cordones de las zapatillas.

Vecinos y ocacionales transeúntes socorrieron al hombre y dieron inmediato aviso al personal del Same y a los efectivos policiales.

El hombre con domicilio en el barrio Los Huaicos fue trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal (TEC) leve y herida cortante en el cuero cabelludo.

Minutos después de ocurrido el hecho, los efectivos policiales de la subcomisaría de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero tomaron conocimiento que en el arroyo que atraviesa el barrio Che Guevara, había una camioneta abandonada.

Según los datos que los efectivos recabaron, los vecinos observaron cómo dos personas descendían del rodado de alta gama y se subían a una motocicleta, para darse a la fuga por una de las calles de ese barrio.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de la División Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones, luego que la Fiscalía del barrio Alto Comedero remitiera todas las actuaciones complementarias, por disposición del ayudante fiscal.

Los vecinos del barrio Coronel Arias, lugar donde fue interceptado y asaltado el hombre, manifestaron que esa zona es muy oscura y que no es la primera vez que ocurren estos tipos de hechos de inseguridad.

Por otra parte se supo que el conductor del rodado se encuentra fuera de peligro.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...