AGENDA

"EL RATÓN PÉREZ, EN BUSCA DEL DIENTE PERDIDO". La obra de teatro se presenta todos los días hasta el 28 de este mes, a las 19.30, en el marco del programa provincial "Recreo Largo" para niños. La puesta es en la sala mayor del coliseo.

DÚO GRIECO- RAGUSA. El dúo de flauta y bandoneón se presentará esta noche a las 21 en la sala "Raúl Galán" de los altos del coliseo. La entrada es libre y gratuita.

"LA BRUJA RAMONA". La obra se presentará mañana a las 15.30, en el marco del programa "Recreo Largo" que organiza Cultura de la Provincia, en la sala mayor del coliseo. La Bruja Ramona se dice a sí misma la más malvada y poderosa hechicera que viaja desde mundos mágicos para contar cuentos de terror a los niños para asustarlos. A su vez con sus acciones y tiernas frases nos deja ver que no todo es lo que parece y que todo puede cambiar según quien vea.

"CUENTA CUENTOS PARA VOS". Hoy y el domingo a las 15.30, se presenta esta obra de narración oral escénica que tendrá por objetivo ampliar el universo cultural de los niños por medio de la recreación de versiones modernas de cuentos clásicos a partir de los cuales se pondrá de manifiesto las posibilidades que brinda la literatura para crear mundos nuevos a través del lenguaje.

METARTE (Teniente Tuco 478, Ciudad de Nieva).

NANDO DÍAZ Y TOJRA. En la segunda edición de una serie de conciertos que convoca el músico Nando Díaz, mañana se presentará además el dúo Tojra desde las 21.30 horas en este espacio cultural "Este ciclo tiene como objetivo juntarnos con el colectivo artístico para colaborar con las necesidades de merenderos y comedores que cada vez tienen más asistentes", declaró el cantautor palpaleño. El ciclo comenzó en junio y tendrá continuidad con diferentes artistas para que lo recaudado sea destinado a comedores populares.

En esta ocasión se presentará el dúo Tojra, integrado por Carlos Rivero y Gustavo Cruz, y las entradas se podrán reservar al 3884459114.

CENTRO CULTURAL "HÉCTOR TIZÓN" (Hipólito Yrigoyen esquina Junín)

"EL REPARTIDOR DE ILUSIONES". La obra de teatro infantil se presentará hoy a las 16, con las actuaciones de Moelia Caserez y Agustín Ruano.

La entrada es libre y gratuita.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...