¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bregan por la unión del justicialismo

Referentes de diferentes corrientes se reunieron para avanzar en proyectos.

Viernes, 19 de julio de 2019 01:03

HUMAHUACA (Corresponsal). Luego de las elecciones quedaron varias incertidumbres en cuanto a cómo trabajaría el Justicialismo de cara a las Paso en Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HUMAHUACA (Corresponsal). Luego de las elecciones quedaron varias incertidumbres en cuanto a cómo trabajaría el Justicialismo de cara a las Paso en Humahuaca.

En ese marco, el PJ citó a los distintos grupos militantes de la ciudad para poner un punto de partida y poder dialogar y mostrar que trabajando mancomunadamente todo el partido puede salir adelante y ocuparse del bienestar de la comunidad quebradeña.

Al respecto la concejal e intendente electa Karina Paniagua mostró con agrado que hayan asistido los diferentes grupos para poder aunar criterios, proyectos y demás cuestiones que se considerarán a partir de esta unión, para acompañar la gestión.

En representación del grupo "17 de octubre" Alejandro Cazón comentó que "nosotros siempre pregonamos la unidad; en consenso todos los compañeros decidimos que es realmente importante trabajar por la causa, venimos a sumar a este trabajo que ya está encaminado y como militante político nuestro compromiso debe verse plasmado en el beneficio de la gente".

En tanto Elvio Mamaní, de la Cámpora, hizo referencia a que "tenemos que dejar cuestiones personales de lado, sumarnos y apoyar esta unidad, proponernos sobre todo cómo se va a recuperar y reconstruir el futuro aquí en Humahuaca".

Luis Lamas, referente de Unidad Ciudadana, dijo que "en busca de la unidad, aplaudimos y alzamos la bandera, pensando en el trabajo mancomunado, es necesario la unidad de acá en mas, de hacer un compromiso un pacto político, teniendo en cuenta estos próximo cuatro años, pero también las próximas elecciones, nunca más romper esa unidad, hay que estar en la unidad".

 

Temas de la nota