Empleados comunales protagonizaron siniestro

Dos empleados de la Comisión Municipal de la localidad puneña de Cieneguillas que circulaban es estado de ebriedad a bordo de una camioneta oficial de esa comuna, resultaron con distintas heridas tras protagonizar un vuelco, pero se encuentran fuera de peligro.

El hecho se registró la mañana del miércoles pasado, alrededor de las 7.40 en inmediaciones del arroyo Incahuasi, de esa localidad distante a unos 35 kilómetros de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Según se supo, los efectivos de la seccional 17º de La Quiaca tomaron conocimiento de un siniestro vial ocurrido en inmediaciones de esa localidad y cuando se hicieron presentes en el lugar socorrieron a dos personas dentro de una camioneta marca Toyota Hilux, de propiedad de la comuna de Cieneguillas.

Los hombres de 27 y 28 años con residencia en la misma localidad fueron trasladados por una ambulancia hacia el hospital Jorge Uro de la ciudad de La Quiaca con el diagnóstico de policontusiones, pero debido a que tenían un fuerte aliento etílico, fueron sometidos a la prueba de campo alcohotest, arrojando positivo para la ingesta alcohólica.

Según se supo, los daños del rodado son significativos y quedó alojado en la sede policial para las pericias de rigor por parte de los efectivos del Departamento de Criminlística y una vez que los protagonistas recuperaron el alta médica, concurrieron a la sede policial.

Todavía no quedó establecido de qué lugar venían los empleados de esa comuna y si estaban autorizados en transitar con un vehículo que debe ser de uso oficial y para tareas de esa Comisión Municipal.

Por lo pronunciado del barranco donde quedó el rodado, fue una fortuna que los protagonistas sólo registren heridas contusas y hayan recuperado el alta médica a las pocas horas de haber protagonizado el siniestro vial.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...