¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven herido con un arma de fuego tras ataque de patota

Sufrió un disparo en el muslo izquierdo y quedó internado en el hospital.

Viernes, 19 de julio de 2019 01:03

Un joven de 23 años se encuentra internado en el hospital “Pablo Soria” de nuestra ciudad, luego de recibir un disparo en la pierna en el barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 23 años se encuentra internado en el hospital “Pablo Soria” de nuestra ciudad, luego de recibir un disparo en la pierna en el barrio Alto Comedero.

El hecho se registró en la madrugada de ayer en inmediaciones del Centro de Integración Comunitaria (CIC) del sector B 6 de Alto Comedero, cuando un grupo de vecinos alertó a los efectivos policiales que un joven se encontraba herido luego de recibir un disparo con un arma de fuego.

Al lugar además arribaron los paramédicos del Same, quienes lo trasladaron de urgencia al joven a la guardia del hospital “Pablo Soria”, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según las versiones preliminares de los efectivos de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero, el joven herido habría manifestado que un grupo de personas que desconoce, lo habrían interceptado y agredido físicamente en inmediaciones de la iglesia Copacabana y antes de darse a la fuga, uno de los agresores extrajo entre sus prendas de vestir un arma de fuego y le disparó a poca distancia.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, no quedaron todavía establecidas las causas del ataque, ya que el joven habría manifestado contar con todas sus pertenencias luego de ser atacado y además los efectivos dudan que la víctima no conozca a sus agresores.

El ayudante fiscal zonal de Alto Comedero remitió las actuaciones a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 7.

Temas de la nota