¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Preocupante modalidad: Robar para salir a delinquir

Tres delincuentes armados asaltaron a una pareja en La Mielera. Impresionante persecución de efectivos.
Viernes, 19 de julio de 2019 01:03

Tres delincuentes armados, interceptaron a una pareja la madrugada del miércoles, cuando estaban en el acceso sur de la ciudad, en inmediaciones del paraje La Mielera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres delincuentes armados, interceptaron a una pareja la madrugada del miércoles, cuando estaban en el acceso sur de la ciudad, en inmediaciones del paraje La Mielera.

A punta de pistola, los malvivientes obligaron a las víctimas a entregar su pertenencias y cuando se aprestaban a robarle la motocicleta, el muchacho arrojó las llaves en medio de los pastizales, por lo que ambos fueron amenazados de muerte.

Afortunadamente, en ese momento, los malvivientes se percataron de la presencia del móvil del Cuerpo de Infantería, que efectuaba un recorrido de prevención, por lo que se dieron a la fuga por los caminos internos de Ingenio la Esperanza.

Tras una impresionante persecución por los barrios y asentamientos, los delincuentes cayeron de la moto y al verse acorralados, la dejaron abandonada y se internaron en medio de los matorrales. Horas más tarde, se supo que la motocicleta en la que se desplazaban los ladrones, había sido robada.

Todo comenzó cuando una pareja circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda Twister y se detuvieron a tomar una gaseosa. Fue entonces, cuando dos sujetos los amenazaron con armas de fuego, apareciendo un tercer malhechor a bordo de una motocicleta.

Luego, los obligaron a entregarles dinero, los dos celulares y la motocicleta. El joven se resistió a entregar la motocicleta y arrojó las llaves hacia los matorrales. Los malvivientes se vieron sorprendido por un móvil del Cuerpo de Infantería, que realizaba recorrido de prevención y se percataron de la situación y los malvivientes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

A partir de ese momento se inició una impresionante persecución por el sudeste de la ciudad y horas después los efectivos lograron darle alcance en barrio Libertad, los delincuentes cayeron de la moto se dieron a la fuga corriendo hacia el monte, amparados por la oscuridad.

 

Temas de la nota