Rizzotti dialogó con intendentes

El actual ministro de Infraestructura de la provincia y precandidato a diputado nacional se reunió con intendentes en San Pedro, oportunidad en la que destacó el trabajo mancomunado que llevan adelante con el Gobierno de la provincia para lograr más obras que le cambian la vida a los vecinos, a la vez que desde Provincia se trabaja junto a Nación.

Rizzotti se refirió a la necesidad de continuar por el mismo rumbo y recordó que "la gran cantidad de obras logradas en los últimos años muestran a las claras la diferencia con las gestiones anteriores. A los jujeños nos fue bien con la gestión de Gerardo Morales, que además fue ratificada el 9 de junio con el acompañamiento masivo de los intendentes", acotó.

Consideró que tras la elección de gobernador, "los jujeños ahora tenemos que elegir quién conducirá el país, y recordaremos que en las gestiones kirchneristas la corrupción y el enriquecimiento de los dirigentes a costa de los más humildes era una constante".

El precandidato a diputado nacional destacó la paz lograda en los últimos años e instó a los jujeños a "conservarla apoyando esta gestión".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...