¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdieron el control del vehículo y terminaron incrustados debajo de un camión

Los cinco ocupantes de un vehículo que se estrelló contra un camión ripiero, salvaron milagrosamente sus vidas en la avenida Nueva ciudad de San Pedro. Testigos informaron que los ocupantes del automóvil se encontraban en estado de ebriedad.
Viernes, 19 de julio de 2019 12:35

Cinco personas que se desplazaban a bordo de un automóvil por una avenida de la Nueva ciudad,  salvaron milagrosamente sus vidas esta mañana, cuando el conductor perdió el control del volante, se cruzó de carril y terminó impactando contra el eje de un camión ripiero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cinco personas que se desplazaban a bordo de un automóvil por una avenida de la Nueva ciudad,  salvaron milagrosamente sus vidas esta mañana, cuando el conductor perdió el control del volante, se cruzó de carril y terminó impactando contra el eje de un camión ripiero.

El auto quedó incrustado debajo del camión, los ocupantes sufrieron heridas de consideración y tras ser asistidos por personal del Same, fueron trasladados hasta el hospital Guillermo Páterson. En el lugar, personas que presenciaron el accidente que se registró frente a una escuela secundaria, indicaron que los ocupantes estaban en estado de ebriedad y que eran efectivos policiales. Según el informe logrado por El Tribuno de Jujuy, se supo oficialmente, que entre los ocupantes del rodado de menor porte, iba un oficial jefe, con el grado de comisario mayor perteneciente a las filas policiales y que debido al estado de los heridos, y al haber sido trasladados de urgencia,  se investiga si habría otro personal de la fuerza.

Fuentes oficiosas indicaron que el hecho se registró a las 7, en una de las avenidas principales del sector conocido como la Nueva ciudad, ubicado en la franja sudeste, de los últimos asentamientos poblaciones. Por el lugar en sentido cardinal sur-norte, se desplazaba un camión marca Mercedes Benz 1114, conducido por Emilio R. (27), domiciliado en barrio Bernacchi, quien había salido dos minutos antes, desde el lugar  donde guarda el camión y se disponía a buscar a los trabajadores. Al llegar frente del Colegio Secundario 60, el chofer del camión observó que en sentido contrario, a  gran velocidad, circulaba un automóvil Marca Chevrolet Aveo, de color blanco, el que sorpresivamente, se cruzó de carril, y terminó impactando violentamente contra el eje del camión, provocando la rotura del mismo. 

Como consecuencia del violento impacto, los ocupantes, del automóvil, sufrieron heridas de consideración y de inmediato se dio aviso al personal del Same, que al arribar al lugar, brindó las primeras atenciones a los heridos y los trasladó hasta el hospital Guillermo Páterson. 

El conductor del automóvil fue identificado por la policía como Guillermo D. (43), domiciliado en barrio 14 de Abril, quien llevaba a bordo a Abigail Y. (22), Fernando S.,  los que sufrieron heridas y trasladados el nosocomio y un personal policial con el grado de comisario mayor, edificado como  Juan M. (58), domiciliado en  barrio el Palomar, quien  sufrió lesiones leves.

Personal de la Seccional 48, tomó intervención del hecho, peritos de Criminalística realizaron las tareas de rigor y se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados para las pericias correspondientes.

Tanto el conductor del camión, como otros testigos, expresaron que los ocupantes estaban en estado de ebriedad y la policía, aguardaba el informe médico para certificarlo.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 28 de barrio Patricios.

Temas de la nota