¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nicolasa se llevó el primer premio de la Promo de El Tribuno

Cada viernes se realiza el sorteo con cinco ganadores.

Viernes, 19 de julio de 2019 19:46

El Tribuno de Jujuy llevó a cabo, por tercera semana consecutiva, el sorteo de diversos regalos para sus lectores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Tribuno de Jujuy llevó a cabo, por tercera semana consecutiva, el sorteo de diversos regalos para sus lectores.

Nicolasa Machaca fue la afortunada en ganar este viernes el primer premio de 8 mil pesos de la importante promo.

Con sorpresa y alegría Nicolasa recibió la noticia del premio. Comentó que “siempre leo el diario y participo de todas las promos que sacan”, afirmó contenta.

Leonardo Palacios, Melina del Rosario Toconás, Sergio Gabriel Farfán y Florentino Silisque fueron los ganadores del segundo, tercer, cuarto y quinto premio, respectivamente. Todos expresaron su alegría de ganar un premio.

De lunes a jueves se publica el cupón en la tapa del diario para participar de los sorteos semanales que se mantendrán hasta fines de agosto próximo. Luego el ticket se coloca en una urna ubicada en el edificio que el diario tiene en calle Belgrano 246 de la capital jujeña y en otros lugares del interior.

El primer premio se trata de 8 mil pesos; el segundo de 4 mil pesos; el tercero es una conservadora con 12 botellas de cerveza; el cuarto, una tablet, y el último, una plancheta.

MELINA TOCONAS / GANADORA DEL TERCER PREMIO.

Bases y condiciones

Cabe señalar que los sorteos se realizarán todos los viernes a las 18. Los cupones tendrán validez por cada semana. La recepción de los mismos es en capital hasta las 13 en Belgrano 246 y en el local de la nueva terminal de ómnibus “General Manuel Eduardo Arias”.

En el interior los cupones se reciben hasta las 13 de cada jueves: en Libertador General San Martín en Victoria 217; en ciudad Perico, en Alberdi 430 y en Palpalá en Miraval 12.

Además de acceder a las noticias que publica el diario “de la gente bien informada”, los lectores de El Tribuno de Jujuy tienen la oportunidad de ganar importantes premios que se sortean cada semana.

Temas de la nota