El Ente Autárquico Permanente dio a conocer los resultados de las encuestas y hay sorpresas

Jujuy empieza a sentir la 68° Fiesta Nacional de los Estudiantes, por lo que se dio a conocer las últimas novedades para esta edición, los cambios y avances que habrá.

Martin Meyer dio a conocer que “9.500 personas participaron en la encuesta de la web sobre diferentes temas de interés para esta edición de las fiestas”. Además, dejó en claro que “están muy conformes con el resultado, ya que pudieron saber y que les interesa a los jujeños, como así también lo que quieren cambiar o no les gusta”.

El presidente del ente, destacó que la votación que más llamó la atención es que “las reinas y los estudiantes que participen de las fiestas tienen que ser buenos estudiantes y tener buenas notas, coincidiendo plenamente con este punto”.

Por otro lado, confirmó que los jujeños votaron para los artistas que podrían estar en la Elección Nacional, habiendo muchas sorpresas. “Se votó en primer lugar por CNCO y segundo por Morat, teniendo en cuenta que estas son bandas internacionales y es más difícil poder llegar a un acuerdo, pero se va a ser todo lo posible y vamos a ponernos a negociar”.

Además, Meyer dejó ver que “los jujeños votaron para que los conductores sean de la provincia, por lo que se tratará de ver la posibilidad de cada y las agendas que manejan, pero serán los chicos quienes decidan cual es el correcto”.

Por último, dijo que “la Elección Provincial seguirá siendo elegida por las regiones y la Elección Nacional seguirá de la misma manera, pero podría haber modificaciones en esta”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...