Boca jugará en Salta su próximo partido de Copa Argentina

Boca Juniors llegará a Salta para jugar por los 16avos de final de la Copa Argentina, tras avanzadas negociaciones para que el xeneize juegue en el estadio Martearena ante Almagro, equipo que milita en la B Nacional, a fines de este mes, después de la Copa América y cuando el equipo de Gustavo Alfaro finalice su pretemporada de cara a la competencia en el segundo semestre.

Cabe recordar que el escenario mundialista de Salta ya albergó el 17 de abril de este año al campeón de América, River Plate, que vino con todos sus titulares para jugar y ganarle a Argentino de Merlo, por 3 a 0. Esta vez será el eterno rival del fútbol argentino la que hará delirar a los salteños tres meses después.

Aún no está definido el día y el horario del enfrentamiento entre Boca y el tricolor, ya que en un principio iba a ser programado para el 17 de julio, pero a pedido del cuerpo técnico de Boca esta fecha se pospuso, debido a su ajetreada agenda y la proximidad con el choque con Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuente: El Tribuno de Salta

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...