¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentran a un hombre de 70 años muerto dentro de su casa

El hallazgo lo realizó un hijo que forzó la puerta para poder ingresar.

Sabado, 20 de julio de 2019 01:04

Un hombre fue encontrado muerto dentro de su propio domicilio en Perico. Su hijo lo fue a visitar y lo encontró tirado en el piso, el motivo de su deceso sería un paro cardiorrespiratorio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue encontrado muerto dentro de su propio domicilio en Perico. Su hijo lo fue a visitar y lo encontró tirado en el piso, el motivo de su deceso sería un paro cardiorrespiratorio.

El hecho se registró alrededor de las 10 de ayer, fue cuando uno de los hijos de la víctima fue a visitarlo, al domicilio de Alberdi y Rivadavia, a dos cuadras de la feria minorista.

El hijo al abrir la puerta se encontró con un escenario naturalmente triste para él, su padre estaba tirado en el piso, en posición de cúbito ventral y sin signos vitales.

De inmediato comunicó al Same Perico y a la Policía. Cuando fueron los profesionales confirmaron el deceso, luego llegó un médico forense, quien realizó el examen cadavérico al adulto mayor y este refirió que esta persona había fallecido ya hace tres días, según su diagnóstico, el motivo de su muerte, fue por un paro cardiorrespiratorio no traumático.

La víctima fue identificada como Ramón Bejarano de 70 años de edad, jubilado y dueño de esa propiedad, que además se alquilaba para comercios en esa calle que es muy concurrida en la ciudad de Perico.

Teniendo en cuenta el resultado del examen de los profesionales forenses, fiscalía de turno dispuso que se entregaran los restos a los familiares en la misma jornada.

El hijo, que lo encontró, manifestó a la Policía que él en varias oportunidades fue a tocar la puerta de la casa de su progenitor, por lo que de tanto insistir, en esta oportunidad decidió forzar la puerta y entrar, se encontró con algo que no esperaba, el cuerpo de su padre.

Las actuaciones sumarias estuvieron a cargo de la seccional 21º de Perico, colaboraron Criminalística de Unidad Regional Seis, Bomberos de la Policía y también fiscalía de turno.