Gran asistencia de turistas  a la feria de artesanos

En el marco de las vacaciones de invierno que se viven en Jujuy, se registra una gran afluencia turística que recorre tanto las distintas regiones del interior como esta ciudad capital.

Uno de los lugares más concurridos por quienes vacacionan es la feria de artesanos ubicada sobre la playa de estacionamiento de la avenida 19 de Abril, la cual diariamente es visitada por turistas y jujeños.

Respecto de la feria, los turistas consideraron positiva la ubicación de un espacio donde se muestre la producción de pequeños emprendedores que aprovechan este período vacacional de invierno para ofrecer y vender lo que realizan en sus localidades de origen.

Además, destacaron el aumento de turismo en Jujuy, tanto interno como del exterior, lo cual se puede observar en las calles de San Salvador, algo que años antes no se evidenciaba, según se informó oficialmente.

Asimismo, hicieron hincapié en la calidad de los productos que elaboran los artesanos ubicados en la feria mencionada, sumado a precios razonables que permiten adquirir los mismos.

Agradecimiento

Por su parte, los artesanos agradecieron a la comuna capitalina y al Gobierno provincial el espacio que se les brindó para dar a conocer lo que realizan en sus lugares de origen, recordando que algunos de ellos vienen de alejadas localidades y que gracias al apoyo de la Secretaría de Pueblos Indígenas lograron esta posibilidad que les abre positivas perspectivas de consolidar su producción.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...