Hoy realizarán recital solidario a beneficio de un merendero

Nando Díaz, músico jujeño emprendió una propuesta solidaria que consta en realizar un concierto por mes para ayudar a comedores y merenderos de la provincia de Jujuy. Hoy se presentará junto al dúo Tojra desde las 21.30 horas en el espacio cultural Metarte (Teniente Tuco 478, Ciudad de Nieva).

El aporte que se donará es mediante la entrada al concierto y también invitan a los que quieran llevar ropa o alimentos no perecederos, todo irá destinado al merendero "A Pulmón" del barrio Malvinas Argentinas. Arrancaron el mes pasado y estuvo invitada la artista Leila Pascale. 

Al respecto, Nando Díaz mencionó que “la idea es tratar de darle una manito mínima con todas las necesidades que tienen porque ya sabemos que cada vez son más estos espacios que abren los vecinos. Y ellos mismos terminan poniendo para que funcione, cada vez hay más chicos y sus padres que se acercan. No hay como esconder la situación”.

“Como artista está bueno que tomemos conciencia y podamos ser útiles de alguna manera. Paleando esto con lo que sabemos hacer. Además de colaborar queremos brindar un buen recital a todos los que se acercan y que la pasen bien”, añadió.

El ciclo comenzó en junio y tendrá continuidad con diferentes artistas para que lo recaudado sea destinado a comedores populares. Díaz también remarcó que los recitales que proponen serán de distintos géneros musicales, "quiero agradecer a Malu Habil de Metarte, a Carolina Alderete, Gabriela Gutiérrez y otras personas que nos están ayudando mucho con esta propuesta”, dijo.

Los artistas que quieran sumarse o cualquier persona que quiera ayudar pueden hacerlo al 388- 154459114.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...