Actuaron los seleccionados de "Canta Plaza Viva"

Los seleccionados del certamen "Canta Plaza Viva" ("La Voz de Plaza Viva") que se realiza en el marco del ciclo cultural y turístico llamado "Plaza Viva", impulsado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, tuvieron sus primera primeras actuaciones oficiales en el local ubicado en calle Sarmiento 246, de la capital jujeña este fin de semana.

Cabe recordar que los jóvenes artistas fueron seleccionados en un casting realizado en el Centro de Arte Joven Andino (Caja) y corresponde al programa que oportunamente fuera lanzado por el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos acompañado por Mateo Giménez de la productora Disegramas y Cristian Boglione de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Jujuy.

En las audiciones fueron seleccionados Martina Chumacero (pop latino), Josefina Torres (folclore), Horacio Padilla (pop, canción propia), Andrea Giménez (romántico latino), Cristian Alarcón (reggaetón) y Joaquín Garay (rap, canción propia).

Con estas primeras presentaciones, se cumplen los objetivos que tienen el sector público y privado, de dar espacios en bares, confiterías y restaurantes a los jóvenes artistas y un espectáculo de calidad a los turistas que visitan Jujuy.

Los seis seleccionados además de participar en el encuentro musical "Plaza Viva" que periódicamente se realiza en distintos espacios de nuestra ciudad son parte de la instancia de "Voto del público", por medio de la cual los más votados tienen la oportunidad de actuar en bares de la capital jujeña.

"Canta Plaza Viva" ("La Voz") es un concurso de talentos de canto que surge en el ámbito de "Plaza Viva", para los artistas emergentes, es un espacio de descubrimiento de nuevos valores y el ganador recibirá $ 50.000 en efectivo, además tendrá la posibilidad se presentarse en el Carnavalódromo de Los Tekis.

Las finales del certamen serán en el mes de diciembre de este año.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...