¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Corren la tercera fecha del Club Jujeño

Desde las 8 se vivirá una nueva jornada destinada a todas las categorías con puntos para el ranking provincial de este año.

Domingo, 21 de julio de 2019 01:02

La tercera fecha del Club Jujeño de Mountain Bike se corre hoy desde las 8. Será en la modalidad de XC en el tradicional circuito Cerro La Cruz de El Carmen y está destinada a todas las categorías, ya que otorga puntos para el ranking provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La tercera fecha del Club Jujeño de Mountain Bike se corre hoy desde las 8. Será en la modalidad de XC en el tradicional circuito Cerro La Cruz de El Carmen y está destinada a todas las categorías, ya que otorga puntos para el ranking provincial.

Este es uno de los circuitos preferidos por parte de los bikers de la región y la provincia en particular, debido a las características propias del terreno que permiten un verdadero disfrute de mountain bike XC.

El circuito tiene todos los condimentos para vivir una verdadera fiesta del ciclismo de montaña, en la provincia son numerosos los bikers que esperaban volver a correr y competir en este trazado, a ello debemos sumarle la aceptación y visita cada una de las fechas de corredores que llegan desde diferentes puntos de la provincia como así también de la vecina provincia de Salta.

Como fue característico en las dos fechas anteriores, hoy se espera una importante cantidad de corredores y sobre todo de espectadores, ya que con cada biker llegan amigos, familiares, y le dan así un estupendo marco de competidores.

Las categorías inician desde los 2 años, pasando por juveniles, calidad de vida, damas, pro, etc.

El circuito La Cruz está ubicado en cercanías del cementerio de El Carmen, el camino está bien demarcado para que los que vayan a asistir no tengan problemas en llegar con el tiempo debido, preparar las cosas, acreditarse y tener todo listo para poder largar como corresponde.

Los más pequeños, como es costumbre, van a recorrer una distancia menor, tendrán un circuito diagramado en la zona del super prime.

De esta manera avanza la temporada que cuenta con una nueva comisión directiva encabezada por Luis Torino y acompañado por René Vargas, por lo tanto la idea es continuar con los lineamientos de trabajos que se venían desarrollando desde hace un par de temporadas atrás.

El trabajo a pulmón y en equipo es la principal base del Club Jujeño que esta carrera estrenará logo, ya que se le dio un cambio al que venía desde el nacimiento de la entidad que rige las actividades y los destinos del ciclismo de montaña en nuestra provincia.

Después de la jornada, se procederá a la entrega de premios a los mejores de cada una de las categorías contando con la participación de todos los espectadores.

El Club Jujeño anunció que estarán presentes bikers de Jujuy, Salta y algunos de Tucumán que anunciaron las ganas de correr teniendo en cuenta la exigencia y nivel que posee el circuito Cerro La Cruz de la ciudad de El Carmen.

.

 

Temas de la nota