¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Efectivos policiales logran recuperar bienes robados

Personal del Comando de la zona sur no logró detener a los malvivientes que se dieron a la fuga abandonando lo robado.

Domingo, 21 de julio de 2019 01:02

Aproximadamente a las 3.50 de la madrugada del pasado viernes personal policial logró recuperar una serie de artículos presumiblemente productos de un ilícito en un sector del barrio Alto Comedero de esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Aproximadamente a las 3.50 de la madrugada del pasado viernes personal policial logró recuperar una serie de artículos presumiblemente productos de un ilícito en un sector del barrio Alto Comedero de esta ciudad.

 

La Policía solicita a la comunidad que haya sido víctima del accionar de los delincuentes presentarse en sede policial a reclamar los mismos.

 

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se concretó en la intersección de las calles Teniente Nivoli y Teniente Ardiles cuando realizaban recorridos de prevención y de seguridad en el marco de los operativos dispuestos por el Comando de Seguridad y Prevención ciudadana de la zona sur.

El operativo

El operativo estuvo a cargo de efectivos que patrullaban el sector a bordo de un móvil cuando en el sitio anteriormente mencionado lograron observar a dos hombres que se deslizaban por las zonas más oscuras de esas calles.

Como consecuencia de que los mismos se desplazaban de manera sospechosa, los efectivos policiales procedieron a darles la voz de alto.

Lejos de acatar la orden los individuos que tenían en su poder varios artículos, arrojaron los mismos al jardín de una vivienda del lugar emprendiendo la huida por las calles y pasajes de esa zona.

Los policías de inmediato se constituyeron en el domicilio y después de consultar con los propietarios lograron certificar que los artículos dejados en el inmueble no pertenecían a sus habitantes.

Búsqueda de los malvivientes

Pese a haberse implementado un operativo cerrojo los malvivientes lograron desaparecer del lugar sin dejar rastros.

Se supone que los ladrones podrían tener residencia en la zona en la que se dieron a la fuga puesto que utilizaron pasajes, calles y espacios verdes para poner distancia con la Policía.

En el lugar se encontró una batería de auto marca Etna, un gato hidráulico, cable de batería, un estéreo sin el frente correspondiente, elementos que fueron dejados en calidad de secuestro en la comisaría seccional 46º.

Asimismo, se dio participación al ayudante de fiscal de turno quien dispuso se busque a los propietarios.

Temas de la nota