¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Carmen alberga el sexto capítulo

Desde las 14 se realiza una nueva jornada del Interprovincial 2019.

Domingo, 21 de julio de 2019 01:02

Hoy desde las 14 se realizará el sexto capítulo de la temporada 2019 del Interprovincial de automovilismo. La cita es en el circuito "Víctor Hugo Brils" de la ciudad de El Carmen en el marco de las fiestas patronales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 14 se realizará el sexto capítulo de la temporada 2019 del Interprovincial de automovilismo. La cita es en el circuito "Víctor Hugo Brils" de la ciudad de El Carmen en el marco de las fiestas patronales.

La organización y fiscalización está a cargo de El Carmen Motors Club y podrán correr las cuatro categorías, Fiat 600, 1100, cafeteras y gran turismo estándar.

La entidad a cargo de la competencia designó como autoridades de la prueba a Oscar Solís, director deportivo, Oscar Ruiz y Luis Galarza serán los comisarios deportivos y José Zunino, el encargado del cronometraje.

Por otra parte, el autódromo estará habilitado desde las 8 y el horario para el ingreso al Parque Cerrado será hasta las 10.30. En caso de cumplirse ese horario se seguirá con la verificación técnica de los vehículos pero estos sufrirán un recargo de 5 segundos en el tiempo de la serie clasificatoria.

Luego se dará paso a las pruebas libres, después del mediodía se realizará la reunión correspondiente con los comisarios deportivos.

A las 14 se largará la primera serie en cada una de las categorías para luego dar paso a las correspondientes finales.

Para la categoría 05 habrá 10 vueltas, luego la 1100 tendrá la misma cantidad de giros, lo mismo que cafeteras y gran turismo estándar.

Es importante resaltar que al tratarse de una carrera especial, el orden de la largada será de acuerdo al ranking.

Como cada domingo que se programa una cita del deporte "tuerca" se espera contar con la masiva presencia del público tanto local como de diferentes puntos de la provincia y la vecina ciudad de Salta.

El automovilismo siempre cuenta con un gran marco más allá de que en esta oportunidad se interpuso con la jornada del Súper TC 2000 que se está corriendo en Salta.

Después de las carreras se procederá a la entrega de premios a los mejores de cada categoría, aunque luego los autos quedarán a disposición para la correspondiente revisión técnica y en caso de encontrarse alguna irregularidad seguramente se dará a conocer, o bien de lo contrario, serán ratificados los resultados de la prueba.

Se estima que el día estará ideal para disfrutar el rugir de los motores.

 

Temas de la nota