¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran lanzamiento de Balut Viajes y Turismo en la provincia

El emprendimiento esta destinado a satisfacer la enorme demanda tanto de turismo emisivo como receptivo.

Domingo, 21 de julio de 2019 01:02

Con 85 años de trayectoria en nuestra provincia, la empresa Balut se complace en anunciar el lanzamiento oficial de Balut Viajes y Turismo (BVT).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con 85 años de trayectoria en nuestra provincia, la empresa Balut se complace en anunciar el lanzamiento oficial de Balut Viajes y Turismo (BVT).

El nuevo emprendimiento esta destinado a satisfacer la enorme demanda tanto de turismo emisivo como receptivo desde y hacia nuestra provincia.

SALINAS GRANDES

Con unidades de traslado nuevas y propias para excursiones, un exclusivo local de ventas, red de operadores, personal capacitado y todas las habilitaciones necesarias para prestar servicios óptimos y garantizados.

Balut Viajes y Turismo comienza esta nueva etapa en la provincia para trabajar en dar un valor agregado a la experiencia del turista y a nuestra provincia como destino.

"En Balut contamos con una vasta trayectoria en la prestación de diferentes servicios y conocemos a nuestros clientes, por lo que sabemos que esa experiencia sumada a nuestro nombre, prestigio e inversión serán herramientas fundamentales para liderar el mercado en forma seria y responsable", dijo a nuestro medio Fernando Amador, gerente comercial de Balut Hnos.

OFICINAS / LUGAR DE INFORMES Y CONSULTAS PARA LOS VIAJEROS.

Además agregó que para quien desee conocer nuestra provincia, el país o el mundo, los servicios que se ofrecerán serán los de turismo receptivo, emisivo, venta de aéreos, hoteles, cruceros, alquiler de unidades, excursiones, etc. Siempre con las mejores promociones y cuotas. Disponemos también de capacidad para trasladar a pequeños y grandes contingentes, además de ser piezas fundamentales en la organización de turismo para eventos y de incentivo, aventura, y mucho más remarcaron desde Balut.

MÓVIL PROPIO / Y PARA LA REALIZACIÓN DE DIVERSAS EXCURSIONES POR LA PROVINCIA.

También en www.balutturismo. com.ar cuentan con una moderna plataforma web para consultas y reservas, siempre actualizada y de muy fácil interacción para que los clientes disfruten desde la comodidad de su hogar la experiencia de elegir su próximo destino.

Desde Balut invitan a toda la comunidad en general a conocer las nuevas y modernas oficinas de Balut Viajes y Turismo (BVT), las mismas se encuentran abiertas al público en calle José de la Iglesia 1995. También pueden comunicarse al teléfono (0388) 4310479, o vía mail a turis [email protected] o ingresando a la página web www.balutturismo.com.ar.