Gran lanzamiento de Balut Viajes y Turismo en la provincia

Con 85 años de trayectoria en nuestra provincia, la empresa Balut se complace en anunciar el lanzamiento oficial de Balut Viajes y Turismo (BVT).

El nuevo emprendimiento esta destinado a satisfacer la enorme demanda tanto de turismo emisivo como receptivo desde y hacia nuestra provincia.

Con unidades de traslado nuevas y propias para excursiones, un exclusivo local de ventas, red de operadores, personal capacitado y todas las habilitaciones necesarias para prestar servicios óptimos y garantizados.

Balut Viajes y Turismo comienza esta nueva etapa en la provincia para trabajar en dar un valor agregado a la experiencia del turista y a nuestra provincia como destino.

"En Balut contamos con una vasta trayectoria en la prestación de diferentes servicios y conocemos a nuestros clientes, por lo que sabemos que esa experiencia sumada a nuestro nombre, prestigio e inversión serán herramientas fundamentales para liderar el mercado en forma seria y responsable", dijo a nuestro medio Fernando Amador, gerente comercial de Balut Hnos.

Además agregó que para quien desee conocer nuestra provincia, el país o el mundo, los servicios que se ofrecerán serán los de turismo receptivo, emisivo, venta de aéreos, hoteles, cruceros, alquiler de unidades, excursiones, etc. Siempre con las mejores promociones y cuotas. Disponemos también de capacidad para trasladar a pequeños y grandes contingentes, además de ser piezas fundamentales en la organización de turismo para eventos y de incentivo, aventura, y mucho más remarcaron desde Balut.

También en www.balutturismo. com.ar cuentan con una moderna plataforma web para consultas y reservas, siempre actualizada y de muy fácil interacción para que los clientes disfruten desde la comodidad de su hogar la experiencia de elegir su próximo destino.

Desde Balut invitan a toda la comunidad en general a conocer las nuevas y modernas oficinas de Balut Viajes y Turismo (BVT), las mismas se encuentran abiertas al público en calle José de la Iglesia 1995. También pueden comunicarse al teléfono (0388) 4310479, o vía mail a turis mo@baluthermanos.com.ar o ingresando a la página web www.balutturismo.com.ar.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...