Nueva comisión de la Humahuaqueña

HUMAHUACA (Corresponsal). La Asociación de Básquet Humahuaqueña logró regularizar su vida institucional y puso en marcha el tradicional torneo invernal en las instalaciones de Club Estudiantes. Mauro Cruz es el flamante presidente.

A partir del trabajo de la comisión reorganizadora se pudo llegar a elegir la nueva comisión directiva de la Asociación contando ahora con la personería jurídica correspondiente, quedando como presidente Mauro Cruz, vicepresidente Rosa Herrera, secretaria Mariana Salas, Pro Secretaria Verónica Rojas, Tesorera Laura Méndez, protesorero Sergio Corimayo, como vocales Betina Fabián, René Mamaní y Carolina Tejerina.

Esta comisión está a cargo de la organización de este campeonato tradicional, y los proyectos apuntan a las categorías formativas, la idea es empezar a trabajar con las instituciones de nivel primario y secundario para tener categoría de diferentes edades que son necesarias para poder socializar este deporte en otras regiones de la provincia. "A partir de que contamos con la personería jurídica empezamos a tener invitaciones, a tener apoyo de la comunidad y de las demás asociaciones de la provincia, el básquetbol es un lindo deporte que nos hace crecer como persona, a partir de ahí queremos trabajar los valores, tanto los sociales y los valores dentro de este hermoso deporte", dijo la vicepresidente de la asociación Rosa Herrera.

El torneo Invernal cuenta con Club Independencia, Fénix, Restaurant La Cueva, Norte SRL en damas y GAM, Restaurant Tejerina, Servicios Cruz, Kaysoku, Club Sur y Restaurante El Rosedal en varones.

En los próximos días comenzarán a definir los mejores clubes para luego en el cierre entregar los premios a los mejores en damas y caballeros.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...