Efectivo fue apuñalado por su pareja

Un efectivo de la Policía de la Provincia, permanece hospitalizado, tras  haber sido atacado por su pareja,  quien, en la tarde noche del sábado,  le asestó una certera puñalada en el abdomen. La víctima fue trasladada hasta la Guardia del hospital Guillermo Páterson  y ante la falta de un  médico cirujano que la asista, debió ser  derivada de urgencia al hospital Pablo Soria de la capital provincial.

De acuerdo al informe que el Tribuno de Jujuy  recabó de fuentes oficiosas, se supo que poco antes de las 20,  la policía fue alertada sobre la presencia de una persona de sexo masculino, que ingresó al sector de Guardia del nosocomio sampedreño, presentando una herida con arma blanca a la altura del abdomen.  De inmediato una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar, constatando la veracidad de lo indicado y luego de establecer la identidad y el lugar del hecho, por jurisdicción, se hizo cargo de las actuaciones la Seccional 52 de La Merced.

La víctima fue identificada  como  Sergio Z. (29), domiciliado en barrio La Merced, numerario de la Policía de la Provincia, con  el grado de Cabo, quien  presta servicio en Seguridad Vial. Tras las tareas investigativas, realizadas por los uniformados, se pudo establecer, que esa tarde, el efectivo se encontraba de franco y estaba junto a su pareja. En un determinado momento se produjo una áspera discusión por problemas sentimentales, y en ese interín la mujer, identificada por la policía como Nancy C. (26), tomó un cuchillo y amenazó al joven, se produjo un forcejeo, y la mujer terminó asestándole una puñalada en el abdomen.  

La víctima fue trasladada hasta el centro asistencial, donde el médico de  guardia, pudo estabilizarlo,  informando que presentaba una herida cortante a la altura del abdomen, y ante la presencia de un médico cirujano, debía ser derivado al hospital Pablo Soria.

Tras dar participación a la Delegación Fiscal interviniente, se dispuso que se realicen las tareas de rigor y al no haber denunciado el hecho no se procedió al arresto de la agresora.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional N° 52 de barrio La Merced, con la participación de la Delegación Fiscal N° 1 y la Fiscalía de turno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...