Atropelló a motociclista y se dio a la fuga dejándolo malherido

Un motociclista fue atropellado ayer alrededor de las 8 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo.

Fuentes policiales cercanas a la investigación dan cuenta que la víctima circulaba sin casco y que habría salvado su vida milagrosamente ya que como consecuencia del impacto habría salido "disparado" cayendo pesadamente al pavimento.

Vecinos del lugar se habrían comunicado a través del sistema de emergencias 911 solicitando una ambulancia del Same.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la seccional 56º, personal del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia con personal médico que procedió al traslado del herido al hospital "Pablo Soria" donde quedó internado en estado reservado según el parte brindado por los médicos del nosocomio.

Choque y abandono

El hecho ocurrió, cuando un hombre mayor de edad identificado como Edgar C. que transitaba en su motocicleta por la avenida Valle Grande, fue violentamente impactado por un automovilista a la altura de calle Las Pircas, a la altura del edificio del Correo Argentino del barrio Tupac Amaru.

El motociclista fue arrollado por un automovilista que se dio a la fuga dejando malherido a la víctima y tirado en medio de la cinta asfáltica.

En un primer momento circunstanciales testigos afirmaron que el conductor habría detenido la marcha para posteriormente desaparecer del lugar.

Los datos brindados están siendo analizados por la Policía que está buscando al desaprensivo conductor.

El hombre mayor de edad circulaba en una moto Corven de 150 cc, que quedó en calidad de secuestro.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...