¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentran un televisor abandonado en la calle

La policía fue alertada por un llamado al teléfono de emergencias 911.

Lunes, 22 de julio de 2019 01:03

Un televisor led abandonado en un sector del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad fue encontrado por personal policial motorizado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un televisor led abandonado en un sector del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad fue encontrado por personal policial motorizado.

El aparato electrónico fue trasladado por el personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana a la comisaría seccional 32º, donde se trabaja con la finalidad de dar con el propietario.

En la madrugada de ayer alrededor de las 2 de la mañana, cuando personal policial realizaba recorridos por barrios de la zona sur, fue alertado a través del sistema de emergencias 911, informando que tres individuos llevaban en su poder un televisor de dudosa procedencia por la intersección de la avenida Mejías y calle Farfán.

Al constituirse en el lugar los uniformados y como consecuencia de no dar con los inculpados, efectuaron un rastrillaje por la zona y de este modo a pocos metros de la esquina mencionada encontraron un televisor led de 43 pulgadas, color negro, un cable de audio y video, informando que lo encontrado estaba tapado por arbustos y una campera.

El personal interviniente procedió al traslado del aparato electrónico y todos los elementos, a la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo con el objeto de establecer su real origen.

.