Hoy sube el taxi a Perico a $ 70

Desde hoy el costo del viaje desde Perico de taxis interjurisdiccionales subirá de 60 a 70 pesos, según lo anunciado en los vehículos que hacen ese trayecto. Recientemente el pasaje de colectivo había pasado de costar de 50 a 60 pesos.

El nuevo precio viene siendo anunciado a través de carteles en los vehículos que recorren esa distancia, para el conocimiento de los pasajeros que hoy comenzarán a pagar 140 pesos por llegar a la capital jujeña y regresar.

El pasado miércoles el precio de colectivo había subido de 50 a 60 pesos, lo cual habría ocasionado la decisión de los taxis de aumentar el precio del interjurisdiccional.

Si bien los choferes plantean que con ello no tendrían beneficios porque pagan por semana la base de alquiler, que va en aumento, serían los propietarios los que estarían pautando este incremento.

Es que los choferes no se estarían beneficiando tampoco por el incremento de autos que vienen percibiendo.

Sin embargo, pese al intento de consulta a referentes del sector no hubo comunicación para ahondar en el tema.

Cabe recordar que en el mes de junio de 2018 ya había registrado un aumento de 5 pesos en el pasaje, que pasaba a costar de 45 a 50 pesos. El segundo incremento se dio luego en diciembre del año pasado, en que llegó a los 60 pesos el pasaje.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...