¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó cruzar la ruta y murió tras ser embestido

El cuerpo del hombre no había sido identificado y según se supo el deceso fue de forma instantánea tras el impacto.Tres ocupantes del vehículo protagonista están internados. Tras el siniestro, el auto chocó con una peña.

Lunes, 22 de julio de 2019 01:03

Un hombre murió luego de ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio Los Huiacos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre murió luego de ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio Los Huiacos.

El siniestro vial ocurrió anoche alrededor de las 20, en el sector conocido como "la cortadera", cerca del arroyo Huaico Chico del mencionado barrio, cuando un hombre de 70 años circulaba a bordo de una camioneta marca Renault Sandero, acompañado de su esposa y de su hija y no logró eludir la figura del hombre que cruzó la transitada ruta nacional.

El hombre no llevaba consigo ni un teléfono celular ni su documento, por lo que de momento se desconocen más datos al respecto.

Según las primeras versiones policiales, el vehículo se dirigía en sentido norte-sur y terminó embistiendo de lleno al hombre.

A raíz del violento impacto el conductor perdió el control de su rodado, terminó impactando de frente con una peña y gracias a que se activaron los sistemas de airbag, los ocupantes no resultaron con heridas de consideración.

Los efectivos de la seccional 49º de Los Huaicos tomaron conocimiento del hecho y de inmediato se dirigieron al lugar, al igual que los efectivos de Seguridad, quienes cortaron el tránsito y desviaron a los conductores para que ingresen a nuestra ciudad por el barrio Los Huiacos.

Al cierre de esta edición la víctima fatal no había sido identificada y el ayudante fiscal zonal habilitado en la feria judicial dispuso que el cuerpo fuera trasladado por los efectivos de Bomberos a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero, para los trámites de rigor.

Mientras que los ocupantes del vehículo fueron trasladados por el personal del Same a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, donde quedaron alojados con el diagnóstico de politraumatismos, pero se encuentran fuera de peligro. Antes del arribo de los efectivos y los paramédicos al lugar de los hechos, varios conductores colaboraron para rescatar a los ocupantes del vehículo, pero nada pudieron hacer con la víctima, porque su deceso fue casi instantáneo.

El médico de la policía diagnosticó que la causa del deceso fue un traumatismo encéfalo craneal grave, además de otros traumatismos que dañaron sus órganos. Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la seccional 49º.