Se propasó con la amiga y ella lo apuñaló en la mano

Una pareja que se había juntado en la casa de la mujer a tomar unos tragos comenzó discutiendo y terminó con el hombre apuñalado por haber intentado propasarse con la anfitriona.

 

La mujer por disposición del ayudante del fiscal actuante fue trasladada a la Comisaría de la Mujer en el barrio Los Huaicos.

 

La llamada de auxilio habría sido efectuada por un vecino que al ver al hombre ensangrentado caminar por la vereda se comunicó con el teléfono de emergencias 911, que de inmediato envió una ambulancia al lugar, trasladando de urgencia al herido al hospital "Pablo Soria" de la capital de la provincia.

Frente a esa situación efectivos policiales procedieron a la detención de la mujer y su traslado a la comisaría 21 de ciudad Perico, donde en un primer momento quedó alojada imputada por un hecho de sangre en contra de otra persona.

Posteriormente la agresora habría sido trasladada por decisión del ayudante de fiscal de turno, habilitado por la feria, a la Comisaría de la Mujer ubicada en el barrio Los Huaicos de la capital de la provincia.

Está previsto que en las próximas horas la mujer después de conocer causa de imputación, designar abogado y brindar una declaración testimonial recupere la libertad, mientras se investigue lo ocurrido.

Las razones del ataque

Si bien se trata de un delito de instancia privada habría trascendido extraoficialmente que el pasado viernes alrededor de las 18 en un domicilio de calle Güemes se encontraban un hombre de 56 años de apellido Martínez con domicilio en el barrio Santa Rosa de esa ciudad, con una mujer, propietaria del inmueble quien lo había invitado a tomar una cerveza.

En un momento dado el hombre se habría insinuado de manera grosera a la anfitriona quien le habría solicitado que mantenga la compostura caso contrario que se retire del lugar.

Lejos de acatar el pedido de la mujer el hombre habría continuado acosando a la mujer iniciándose una discusión que fue subiendo de tono hasta que en un momento dado y frente a la agresión verbal y las amenazas del hombre, la mujer temiendo por su vida tomó un cuchillo de grandes dimensiones y le asestó una puñalada en la mano izquierda.

Martínez fue atendido por la doctora Alejandra Tolay en la guardia del nosocomio.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...