Se viene otra semana dura de prácticas en Gimnasia

A menos de un mes del inicio de una nueva temporada de la exB Nacional ahora denominada Primera Nacional Gimnasia y Esgrima se sigue poniendo a punto para llegar de la mejor manera al comienzo del certamen de ascenso en el que según expresaron los integrantes del plantel y del cuerpo técnico buscará "ser protagonista".

El sábado pasado, Gimnasia y Esgrima dejó la concentración que experimentó por varios días en un hotel céntrico de nuestra ciudad capital y a partir de hoy tendrá una semana exigente de trabajo en el predio de Papel NOA en la localidad de Río Blanco.

La semana de trabajo, como mencionábamos anteriormente empezará hoy desde las 9.

Mañana los entrenamientos serán en doble turno a partir de las 9 y después a las 16.

El miércoles el plantel de Gimnasia entrenará sólo en horario matutino desde las 9.

El jueves volverá al doble turno. El "lobo" practicará a partir de las 9 y desde las 16.

El viernes los dirigidos por Marcelo "Popeye" Herrera ensayarán desde las 9.

Así el plantel "albiceleste" pretende ponerse de la mejor manera física y futbolísticamente para la Primera Nacional que iniciará si no hay inconvenientes el fin de semana del 17 de agosto. Además del plan de entrenamiento para esta semana otra cuestión que tiene definida el "lobo" es un amistoso a fin de mes en Tucumán. De no mediar inconvenientes ni imprevistos el club jujeño visitará "La Ciudadela" y jugará un amistoso ante San Martín de Tucumán, equipo al que ya se enfrentó hace unos días en Perico y amistoso en el cual Marcelo Herrera sacó buenas conclusiones tratándose de un rival de la categoría al que posiblemente Gimnasia enfrente por los puntos en un torneo que aparentemente será dividido en dos zonas.

El plantel del "lobo" ensaya cada vez con más intensidad buscando lo mejor del juego teniendo en cuenta que esta trabajando un sistema táctico nuevo en el que se posiciona con tres jugadores en la defensa.

Adelante la experiencia de Walter Busse y Gonzalo Castillejos parece ser fundamental para el buen andar del equipo y la cosecha de goles.

Gimnasia pretende ser protagonistas de un torneo que se presenta a priori como uno de los más competitivos de los últimos años en la máxima categoría de ascenso de nuestro país.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...