¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bancario trabajó y mucho para ganar

El "verdolaga" sumó tres puntos importantes y sueña con seguir dando pelea. Alberdi goleó a Asociación Civil Yuto 10 a 0.
Martes, 23 de julio de 2019 01:02

San Francisco Bancario logró una trabajada victoria ante Mitre de Calilegua por 3 a 2 en encuentro correspondiente a la undécima fecha del Anual de la Liga Regional. Las acciones en el estadio "Ángel Lamas" fueron controladas por Adrián Aleman.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Francisco Bancario logró una trabajada victoria ante Mitre de Calilegua por 3 a 2 en encuentro correspondiente a la undécima fecha del Anual de la Liga Regional. Las acciones en el estadio "Ángel Lamas" fueron controladas por Adrián Aleman.

El "verdolaga" pudo remontar en dos ocasiones el marcador y quedarse con tres puntos importantes para seguir sumando pensando en la otra fase.

Mitre por su parte logró acomodarse mejor en el campo de juego, desde los primeros minutos, presionó en la salida a su rival, el esquema le funcionó bastante bien por lo que logró concretar el primer tanto del partido tras un tiro de esquina de Navarro y que Apaza, solo y de frente al arco, con un cabezazo al segundo palo del portero Méndez que quedó parado lo ejecutó.

Bancario con el marcador en desventaja adelantó sus líneas y a los pocos minutos pudo igualar con Damaso Córdoba que solo frente al arco "sopló" la bocha contra los piolines después de un tiro de esquina que Segundo dejó pasar con un perfecto amague.

Con el empate, el "verdolaga" manejó la pelota, pero el "ciclón" de contragolpe aprovechó el descuido de la defensa local y volvió a ponerse arriba en el tanteador luego que Navarro, con un pase largo hacia el área grande rival, encontró a Heredia que con un cabezazo colocó la pelota cerca del palo derecho de Méndez que nada pudo hacer.

En el complemento, Bancario cambió piezas en su andamiaje y salió con todo en busca de la igualdad, antes del primer minuto consiguió empatar el partido, otra vez con un tiro libre de Gabriel Fernández para que Segundo baje el balón hacia el centro del arco donde nuevamente Dámaso Córdoba de cabeza definió al medio del arco.

Mitre golpeado por el empate descuidó su defensa, Bancario aprovechó y remontó el partido tras un pase largo y cruzado de Velásquez para Salcedo que entró entre los centrales y fusiló al arquero Cruz que nada pudo hacer.

Más partidos

En otro de los encuentros, Alberdi, líder de la zona A, goleó en Yuto a Asociación Civil 10 a 0.

Sportivo Leach y Defensores de Fraile Pintado igualaron 0 a 0, Central Norte perdió con Defensores de Yuto, puntero de la zona B, por 4 a 0 en otro de los partidos desarrollados el fin de semana.

 

Temas de la nota