¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Avanza el hormigonado de la Costanera

Se trata de un trabajo conjunto entre vecinos y municipio.

Martes, 23 de julio de 2019 01:02

Personal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la comuna sampedreña concreta el hormigonado de tres cuadras de la calle Costanera del barrio Patricios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la comuna sampedreña concreta el hormigonado de tres cuadras de la calle Costanera del barrio Patricios.

Durante el inicio de obras, estuvo presente Hugo Samman, secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, con José González, director de Pavimentación, e integrantes del centro vecinal, ya que se trata de un trabajo en conjunto entre los vecinos y el municipio.

En la ocasión, Samman dijo que "el aporte de los vecinos equivale a un 30 por ciento de la obra y el resto lo pone la Municipalidad. Se están sumando muchos vecinos para que avancemos en otros sectores y comenzamos a hablar para diagramar los trabajos, nosotros por lo que resta del semestre estará cubierto, pero las calles Rivadavia o Lavayén que se están sumando serán para los primeros meses del año 2020", anunció. También aseguró que el "barrio Patricios es uno de los más beneficiados, era un barrio postergado, cuando hicimos la programación del Plan Belgrano le pavimentamos 14 cuadras, la Puerto Argentino, Mariano Moreno, de allí nació el entusiasmo de los vecinos que querían seguir pavimentando, seguir mejorando el barrio y ahora hacemos tres cuadras más, ya con convenio, hicieron el aporte del cemento", puntualizó agregando que "esto demuestra la confianza que los vecinos tienen con la gestión del doctor Bravo y estamos dando cumplimiento a esa confianza".

Sobre avenida Siria, subrayó que "será doble mano. Es un proyecto aprobado por el Concejo Deliberante para que vuelva a ser doble mano, por lo que haremos un ensanchamiento de calzada, dársenas para motos sobre el hospital Paterson".