¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conductor protagonista de un siniestro está grave

Tiene 70 años y su estado de salud es delicado tras impactar con una peña. La víctima fatal ayer había sido identificada.

Martes, 23 de julio de 2019 01:02

El conductor del vehículo que no logró eludir la figura de un hombre que cruzó la ruta y terminó embistiéndolo, se encuentra en grave estado y continúa alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El conductor del vehículo que no logró eludir la figura de un hombre que cruzó la ruta y terminó embistiéndolo, se encuentra en grave estado y continúa alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

El domingo pasado alrededor de las 20, un hombre de 70 años conducía un vehículo marca Renault Sandero, circulaba junto a su mujer y su hija de 25 años por un tramo de la ruta nacional Nº 9 y a la altura del lugar conocido comúnmente como "la cortadera" en el barrio Los Huaicos, no pudo esquivar a un hombre que de repente intentó cruzar la transitada ruta nacional.

A raíz del violento impacto, la víctima de 45 años que fue identificada por la policía en la jornada de ayer como Guillermo Ramos, murió casi de forma instantánea a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave y otros traumatismos en distintas partes del cuerpo.

El conductor de 70 años de apellido Landriel y con domicilio en el barrio San Pedrito, sufrió heridas de consideración, tras producirse el impacto, perder el control del rodado y chocar contra una peña en el lugar.

El hombre fue trasladado de urgencia por el personal del Same e ingresó al hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico politraumatismos y su estado era reservado.

Es que según se supo, cuando el Renault impactó con la pared de tierra, se activó el sistema de airbag, lo que habría provocado que golpera su cabeza.

Además, se supo que su mujer también se encuentra internada con politraumatismos y quebradura de la muñeca derecha. En el mismo nosocomio se encuentra alojada la hija del conductor de 25 años con politraumatismos y fractura de codo del brazo derecho.

Los efectivos de la seccional 49º del barrio Los Huaicos pudieron establecer que el hombre de 45 años intentó cruzar la ruta nacional desde un acceso al lugar conocido como "la cortadera", donde se fabrican ladrillos y hay apostadas precarias viviendas, ubicada en inmediaciones del arroyo Huaico Chico a la altura del GAM 5 y no se percató de la presencia de un vehículo, cuyo conductor hizo hasta lo imposible para eludir su figura, pero terminó embistiéndolo.

La pasarela más cercana está ubicada a poco menos de un kilómetro y medio de allí y las personas que residen en ese lugar prefieren cruzar la ruta nacional corriendo.