Cuentos de terror en el teatro Estación Perico

PERICO (Corresponsal). Sin dudas hoy puede ser un martes distinto, una jornada ideal para marcar una pausa a la rutina y ver lo mejor del teatro independiente ya que esta tarde se presenta la propuesta denominada "Cuentos desde el fondo del pozo", en el teatro Estación Perico ubicado en calle Alberdi 165. Las funciones están previstas para las 19 y las 21 y además el público podrá disfrutar un espectáculo musical de la mano del cantautor Horacio Padilla del grupo Fábulas.

 

Esta puesta está dedicada desde sus inicios a Alberto Laiseca, uno de los narradores de terror más reconocidos de nuestro país.

 

Considerando las vacaciones de invierno esta obra es ideal para disfrutar en familia y recrea una gran selección literaria de terror, cuentos oscuros en una puesta en escena acorde.

La propuesta pertenece al reconocido actor y autor entrerriano Jorge Montesino quien encarna a "El Sepulturero".

Las historias a contar están relacionadas con cosas fantásticas que tienen que ver con la muerte o con fenómenos paranormales que suceden en lugares como los cementerios, por ejemplo o con la historia de vida del personaje protagonista.

Es una gran obra que recorrió parte de nuestro norte argentino y ahora llega para convocar al público periqueño.

Montesino, de larga experiencia en el ámbito teatral, recorrió Latinoamérica con el arte literario y la actuación, escribió diversas obras y se define como narrador oral escénico, en el medio, ni actor, ni cuentacuentos.

Así en diálogo con nuestro medio dijo: " Estoy muy contento de estar en un teatro tan hermoso".

Y sobre la puesta en escena manifestó: "Estaremos haciendo un espectáculo, donde El Sepulturero cuenta historias desde el fondo de un pozo, van a escuchar y ver una obra que transcurre a través de historias que tienen que ver con el terror, ambientadas en los cementerios. Algunos relatos son reales y otros no tanto, algunos son de autores clásicos. En definitiva es un gran espectáculo donde constantemente los cuentos van cambiando, ninguna función es igual. Esperamos al público de Perico", indicó para concluir.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...