¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitoso curso de uñas esculpidas

Marcelo Fabián Merlino, especialista en la temática, compartió su conocimiento con un grupo de jujeñas.

Martes, 23 de julio de 2019 01:02

Por Lucas Delgado

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Lucas Delgado

Una jornada de perfeccionamiento de uñas esculpidas se realizó en la tarde de ayer a cargo de Marcelo Fabián Merlino quien es master educador de la empresa Harmony de Estados Unidos y juez activo Inja, dedicado a promover las competiciones viajando por distintos lugares del mundo valorando, juzgando y organizando competencias que promuevan el mundo de las uñas.

En el auditórium de El Tribuno de Jujuy hubo 17 participantes, entre principiantes y avanzadas en el tema, que recibieron su certificado de la capacitación. Trabajaron sobre sus uñas aplicando distintos tipos de productos con el objeto de perfeccionar estructuras en acrílico y gel.

Marcelo Merlino aseguró que "es la primera vez que vengo a Jujuy pero me gustaría volver con un curso más extenso donde pueda abarcar no sólo a más público, sino también más contenido práctico y teórico". "El curso fue bueno y las chicas se fueron contentas, sobre todo las iniciales, porque han visto cosas que les van a servir para empezar bien e ir progresando a futuro", señaló Merlino.

LOS TRABAJOS

"Ahora tengo cursos en otros países pero al volver seguiré dando cursos en Argentina. Es algo que amo hacer y me da mucha gratificación", concluyó Merlino.

En la oportunidad, también se refirió al tema Cecilia Rodríguez, una de las organizadoras de la jornada, y expresó que "la idea era traer a alguien importante en el mundo de las uñas para que las chicas se capaciten. Haremos lo posible para que Marcelo vuelva".

"Capacitarse permite brindar un mejor servicio y ver que no hace daño, no lastiman las uñas naturales sobre todo si se usan buenas técnicas", aclaró Rodríguez.

ORGANIZADORAS / MERLINO JUNTO A LORENA BALDERRAMA Y CECILIA RODRÍGUEZ.

Por otra parte, Lorena Balderrama, impulsora y organizadora de esta jornada, expresó que "la respuesta de la provincia fue excelente" y destacó el "crecimiento del interés de las chicas al querer capacitarse cada vez más".