¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan la muerte de un hombre en Tilcara

Su cuerpo fue hallado ayer a la tarde en el margen del río Grande, a unos 200 metros del acceso a la ciudad turísticaLor primeros informes daban cuenta que no hay indicios de violencia, pero se aguardaban los resultados de los peritos.

Martes, 23 de julio de 2019 01:02

La Justicia investiga el deceso de un hombre, que fue hallado en la jornada de ayer sobre el margen del río Grande, a unos 200 metros del acceso a la ciudad de Tilcara.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Justicia investiga el deceso de un hombre, que fue hallado en la jornada de ayer sobre el margen del río Grande, a unos 200 metros del acceso a la ciudad de Tilcara.

Según se pudo establecer, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la seccional 14º de Tilcara dando cuenta sobre el hallazgo de un cuerpo y de inmediato los policías llegaron al lugar.

Se trata del cuerpo de un hombre mayor de edad y el informe preliminar no había notado signos de violencia. El ayudante fiscal zonal Fernando Alancay tomó conocimiento del hecho y remitió las primeras actuaciones al fiscal habilitado en la feria judicial Darío Osinaga, para que se investiguen las causas del deceso.

Según se pudo establecer, el hombre que fue hallado sin vida sería oriundo del lugar y como primera medida, se dispuso que el cuerpo fuera depositado en la morgue del hospital "Salvador Mazza" y aguardaban los informes para determinar si se le practicaba la autopsia o no.

Lo que sí es materia de investigación, tratar de determinar las horas previas al deceso del hombre y el horario de muerte.

Por eso es que se solicitó tratar de ubicar a sus familiares y determinar si poseía un teléfono celular.

Aunque los pesquisas no descartan ninguna hipótesis, todo apunta a que el hombre habría permanecido en las inmediaciones de la playa del río Grande y se investiga si estuvo con alguien más por ese lugar.

Al cierre de esta edición, no había ningún indicio que determine que el deceso se produjo de forma violenta, pero se aguardaban los exámenes finales para ordenar el examen forense del cuerpo.

Temas de la nota