¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista herido tras protagonizar un siniestro

Por fortuna no sufrió heridas de consideración, pero fue internado.

Martes, 23 de julio de 2019 01:02

Un motociclista resultó con distintas heridas de consideración luego de ser embestido por el conductor de un vehículo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista resultó con distintas heridas de consideración luego de ser embestido por el conductor de un vehículo.

El siniestro vial ocurrió ayer alrededor del mediodía en un tramo de la avenida Venezuela del barrio Santa Rosa de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando un joven circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc de cilindradas y por delante lo hacía un vehículo conducido por un hombre mayor de edad.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el conductor habría intentado ingresar a un pasaje y el motociclista no se habría percatado de la maniobra y terminó siendo embestido, luego de perder el control del rodado y no poder frenar.

De inmediato el personal del Same trasladó la joven al hospital "Guillermo Paterso" de la ciudad sampedreña con el diagnóstico de politraumatismos, quedando alojado en la guardia de ese nosocomio.

Los efectivos que llegaron al lugar realizaron las actuaciones de rigor y trataban de determinar en qué circunstancias se produjo el siniestro vial.

Además, se invitó al conductor del rodado protagonista del incidente vial para que realice su exposición policial y exponga su versión de los hechos.

Por otra parte, se supo que el joven motociclista se encuentra alojado en el nosocomio local, solo por prevención, ya que no sufrió heridas de consideración.

Las actuaciones quedaron a cargo de la seccional 52º del barrio La Merced y de momento no se dispuso ninguna medida judicial en contra de los protagonistas del incidente vial.

 

Temas de la nota