Se quedó dormido y denunció que fue robado

Un hombre de aproximadamente 30 años que se encontraba en el interior de una camioneta totalmente dormido fue presa fácil de un ladrón que le robó un teléfono celular de alta gama y un iPad.

Personal policial que realizaba recorridos de prevención por el parque lineal Xibi Xibi pudo observar cuando un hombre que estaba al costado de una camioneta, al ver a la policía se dio a la fuga.

Los uniformados al acercarse al rodado observaron en su interior un hombre que estaba recostado sobre el asiento y que tenía la billetera sobresaliendo del bolsillo trasero izquierdo de su pantalón.

En estado de ebriedad

El hombre que se encontraba profundamente dormido dentro de la cabina de una camioneta Toyota Hilux la había estacionado en la esquina de la avenida Hipolito Yrigoyen y puente Gorriti en dirección al barrio homónimo.

El conductor se quedó dormido como consecuencia de haber consumido bebidas alcohólicas ya que al realizarle la prueba de alcoholemia la misma dio como resultado 1,15 gramos de alcohol en sangre.

Una vez que lograron despertarlo y trasladarlo a la seccional 2º de barrio Gorriti, el hombre al notar la falta de sus pertenencias, denunció a los policías que lo auxiliaron como los autores del hecho.

En sede policial y en presencia del ayudante de fiscal los uniformados afirmaron que el hombre había sido asaltado por un hombre que logró huir por calle Jorge Newbery en dirección a Dorrego a quien no pudieron darle alcance.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...