Se viene la Expo Policial 2019

La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección General de Cuerpos Especiales, invitó a la comunidad a asistir a la 10º edición de la Expo Policial 2019, a realizarse el 25, 26 y 27 del corriente, de 9 a 21, en el predio de la Ciudad Cultural ubicado en el barrio Alto Padilla. La entrada será totalmente libre y gratuita.

La muestra se concretará en el marco del programa de festejos del 174º aniversario de la creación de la Policía jujeña que se conmemorará el 1 de agosto próximo.

En la Expo Policial se podrán visitar y disfrutar los diferentes stands que estarán a cargo de las distintas unidades operativas de la fuerza que propondrán diversos juegos de mesa con premios para los chicos y presentes para los más grandes.

Asimismo, en las partes externas de las carpas habrá juegos recreativos realizados por los cuerpos especiales, como Teleférico por parte del personal de Bomberos; paseo a Caballo, con efectivos de Caballería: Polígono de tiro, a cargo del Cuerpo de Infantería; Parque Temático Vial, a cargo de la Dirección de Seguridad Vial; paseos en motos y móviles, con personal de Motorizados y Radiopatrulla.

En el horario de 17 a 21, los tres días de la muestra, se llevarán a cargo exhibiciones por parte de la División Perros, Motorizados, Caballería, Issp, Custodia del Poder Ejecutivo y El pelotón de la Risa. El sábado 27, en el cierre del encuentro, a partir de las 19 se presentarán en el escenario el grupo Achalay, Tupac 7 y la Banda de Música "Tacita de Plata", con el cantante invitado del grupo Coroico.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...