¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El viernes semifinales

En cancha de Hidráulica con atractivos partidos que prometen goles.

Martes, 23 de julio de 2019 17:39

Este viernes comenzará la definición de la 24º edición del certamen de la Liga Estatal de Fútbol Upcn, filial Jujuy, con los partidos de semifinales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este viernes comenzará la definición de la 24º edición del certamen de la Liga Estatal de Fútbol Upcn, filial Jujuy, con los partidos de semifinales.

Los 4 mejores de la temporada, en este caso del Apertura, jugarán entre sí un encuentro a todo o nada. Los dos encuentros por estas semifinales que se jugarán en el predio de Hidráulica, en la cancha Nº 1 más precisamente, serán: a las 15.30 Fatiga FC vs. 11 Churros y en el horario de las 16.45 Jefatura Despacho vs. Servicio Penitenciario.

Vale mencionar que la temporada de la Liga Estatal se divide en dos campeonatos. El Apertura está llegando su fin y el Clausura cerrará el año deportivo. Casualmente el último campeón, 11 Churros, se encuentran en semifinales y aspiran a retener el título obtenido en la segunda parte del año pasado.

Para llegar a esta instancia de definición, hay que decir que Servicio Penitenciario y Fatiga FC, llegaron a esta definición luego de adjudicarse los primeros lugares de las zonas A y B respectivamente. Ser los mejores en la fase regular del torneo les valió el derecho de jugar las semifinales directamente. En tanto que los 11 Churros y Jefatura Despacho, llegaron a esta instancia luego de haber sorteado unas dos fases más con los mejores ubicados en cada tabla de cada grupo. Es decir, que estos últimos llegan con mayor rodaje futbolístico a la definición, mientras que los otros a su favor tienen haber gozado de un mayor tiempo de descanso.

Aunque claro, en esta etapa de definiciones no interesa como llegue cada uno, sino más bien como se levanten el día del encuentro.

 

Temas de la nota