¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ignacio Robles ganó la tercera fecha

A cargo del Club Jujeño se desarrolló en todas las categorías con una importante cantidad de bikers en ambos sexos.

Martes, 23 de julio de 2019 01:02
EL SEMILLERO ESTUVO PRESENTE

La tercera fecha del provincial a cargo del Club Jujeño de Mountain Bike quedó para Ignacio Robles. Hubo un gran marco de bikers en Cerro La Cruz, El Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La tercera fecha del provincial a cargo del Club Jujeño de Mountain Bike quedó para Ignacio Robles. Hubo un gran marco de bikers en Cerro La Cruz, El Carmen.

La categoría elite, pro sin dudas se lleva todas las miradas por el nivel de corredores, "Palito" Macías siempre vigente, pero esta vez Ignacio Robles dio pelea en el duro circuito XC, más atrás César Léttoli también cerró un buen domingo.

Pero el objetivo de las nuevas autoridades del Club Jujeño es darle la posibilidad de ser parte de la fiesta de esta disciplina al semillero, ya que los infantiles, cadetes, dijeron presente, los más pequeños más allá de ser recreativo, también tuvieron su podio.

Después de nueve años, el tradicional circuito de Cerro La Cruz albergó una jornada de mountain y estuvo a la altura de las circunstancias exigiendo a los corredores.

Por otro lado, agradecieron a la Municipalidad de El Carmen por la importante colaboración para tener todo en condiciones, baños químicos, camino demarcado, puntos de estacionamientos, Defensa Civil que estuvo al resguardo de lo que sucedía minuto a minuto, además al señor Julio Anachuri y en especial a todos los bikers que corrieron y a la familia que les hace el apoyo incondicional.

No se trató de una fecha más, ya que para los nostálgicos fue volver a surcar un circuito que durante años fue uno de los más emblemáticos del ciclismo de montaña.

Después se procedió a la entrega de premios a los mejores de cada una de las categorías contando con la presencia de todos los presentes, tanto público como deportistas.

Posiciones

Pro y elite: 1) Ignacio Robles, 2) Javier Macías, 3) César Léttoli, 4) Oscar Benencia. Master A: 1) Julio Yarade, 2) Juan Castillo, 3) Manuel Renta, 4) Manuel Cruz. Master B: 1) José Zeballos, 2) Milton Gutiérrez, 3) Héctor Ceballos, 4) Alejandro Moreno. Sub 23: 1) Agustín Zannier, 2) Lucas Ríos, 3) Valentín Córdoba, 4) Alejandro Vilte. Categoría promocional: 1) Gonzalo Rodríguez, 2) Santiago Herrera, 3) Kevin Fajardo, 4) Fabián Perea. Damas B: 1) Marina Torres. Damas A: 1) Roxana Armella, 2) María Muñoz, 3) Melisa Peralta, 4) Laura Barros. Master C: 1) Claudio Berayra, 2) Gerardo Vargas, 3) Julio Anachuri. Menores: 1) Franco Salcedo, 2) Máximo Rojas, 3) Joaquín Garzón, 4) Yulian Cedron. Calidad de vida: 1) Carlos Meneghini, 2) Mauro Guzmán, 3) Héctor Barboza. Cadetes: 1) Joaquín Casasco, 2) Ignacio Ortíz.

 

Temas de la nota