La acusan de matar un perro y ahora teme por la seguridad de su familia

Una violenta discusión por la muerte de un perro, mantiene preocupada a Andrea Gareca, una vecina del barrio Patricios de la ciudad de San Pedro de Jujuy, que denunció en la policía  a una mujer y su familia de atacar su casa a piedrazos por una "falsa denuncia".

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche  luego de una acalorada discusión por una la pelea de los perros de ambas. Luego de lo sucedido el perro, de raza pitbull,  de la "mujer acusadora" fue encontrado colgado en la ventana de una vivienda.

“El día viernes a la mañana me entero que esta mujer dueña del perro pasó gritándome e insultándome acusando que le había matado a su perro", explicó la damnificada al diario Las 24 Horas de Jujuy,  ademas agregó que la situación lejos calmarse siguió con ataque a su casa con piedras y la rotura de una moto.

Gareca desestimó las acusaciones de la mujer y su familia quienes la responsabiliza de la muerte del animal aclarando que "siempre estuve ayudando a mis vecinos llevándolos a castrar a animales que se encontraban en situación de calle"

"Estoy preocupada por mi persona y por la de mis hijos, no sé qué nos puede pasar, con lo que hicieron nosotros corremos riesgo”, explicó preocupada la vecina. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Cree que la pirotecnia es necesaria para honrar a un santo?

Si, es parte de la tradición
No, porque perjudica a niños con autismo y animales
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...