No habrá provisión de agua este viernes en varios barrios capitalinos

Por la realización de mejoras en la prestación, este viernes 26 a partir del mediodía se interrumpirá el servicio de agua en la zona de la margen izquierda del río Grande en esta capital.

De acuerdo a lo que informó la empresa estatal Agua Potable, debido al empalme de acueducto a realizarse para mejorar la prestación del servicio de agua en dicho sector poblacional los residentes ubicados en la zona del margen izquierdo del río Grande deberán aprovisionarse del elemento vital en sus tanques de reservas.

La empresa Agua Potable realizará en la mencionada jornada, desde el mediodía hasta la medianoche estimativamente, una interrupción del servicio debido a una importante operación de ingeniería hídrica con el fin de reducir la vulnerabilidad existente en la conducción del liquido elemento que abastece a los barrios Los Perales, Marcelino Vargas, Chijra, Campo Verde, Prensa, Bajo y Alto La Viña, Higuerillas y zonas aledañas.

Camiones cisternas

Por los motivos expuestos, desde la empresa se solicitó a la población de dicho sector aprovisionarse del líquido elemento en sus tanques de reserva y distintos tipos de recipientes que sirvan para acumular agua mientras dura el trabajo de ingeniería hídrica, aunque de manera paralela camiones cisterna distribuirán agua potable paliativamente.

Según se destacó, todo este esfuerzo tiene por finalidad la mejora continua en la calidad y prestación del servicio de agua.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...