¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a machetazos al amante de su pareja

Lo sorprendió en la cama con su mujer y le cortó el pene, le partió la cabeza con un hierro y le produjo heridas en el rostro.La víctima se encuentra internada en grave estado. La joven pareja resultó ilesa y huyó del lugar junto al victimario.
Jueves, 25 de julio de 2019 01:01

Un hombre se encuentra en grave estado, tras ser brutalmente atacado, en la mañana de ayer, por un compañero de trabajo que al sorprenderlo manteniendo relaciones sexuales con su mujer, en el interior de un taller ubicado en la localidad de Palma Sola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre se encuentra en grave estado, tras ser brutalmente atacado, en la mañana de ayer, por un compañero de trabajo que al sorprenderlo manteniendo relaciones sexuales con su mujer, en el interior de un taller ubicado en la localidad de Palma Sola.

Según se supo, el atacante tomó un hierro de gran porte y le asestó un certero golpe en la cabeza, cuando la víctima ya no pudo defenderse, tomó un arma blanca, le cortó el rostro, el cuerpo y la base del pene, según se informó.

La víctima fue asistida en el hospital de aquella localidad y trasladada de urgencia hasta el hospital "Guillermo Páterson" de San Pedro de Jujuy. El rápido accionar policial, permitió la aprehensión del inculpado, y se supo que una vez perpetrada la agresión, junto a su pareja, subió a una moto y ambos se marcharon, dejando encerrado al herido que comenzó a desangrarse.

Horas más tarde, llegó otro compañero de trabajo y al observar que no respondía al llamado, empujó la puerta y encontró al hombre mal herido, por lo que rápidamente lo trasladó hasta el Puesto de Salud y desde allí fue llevado hasta el hospital local.

El informe recabado por El Tribuno de Jujuy, dio cuenta que el hecho, que conmocionó a la comunidad de Palma Sola, se registró en horas de la madrugada, en el interior de un taller y gomería ubicado en barrio Nueva Esperanza, a la vera de la ruta provincial Nº 80, en la localidad de Palma Sola, departamento Santa Bárbara ubicado a unos 160 kilómetros de la capital provincial. En el lugar, con la debida autorización del dueño, residen dos empleados, cada uno en su respectiva habitación y uno de ellos, identificado por la policía como Daniel Q. (18), quien vivía junto a su pareja, una adolescente de 16 años.

Poco antes de las 5 de esa jornada, el joven se despertó alertado por ruidos extraños y observó que su concubina no estaba en la cama, por lo que se levantó a buscarla.

Al escuchar que esos ruidos provenían de la habitación de su compañero de trabajo, identificado por la policía como Darío R. (32), alias "el porteño", sin mediar palabra, pateó la puerta y encontró a ambos teniendo sexo.

Enardecido por la escena, levantó un hierro y le asestó un fuerte golpe en la cabeza a su compañero, provocándole un grave traumatismo con herida cortante, dejándolo prácticamente sin posibilidad de defenderse. Luego sacó un arma blanca y lo hirió en el rostro, en el cuerpo y le cortó la base del pene, para luego retirarse del lugar junto a su mujer, a bordo de una motocicleta, dejándolo tirado y encerrado.

En horas de la mañana, otro compañero de los protagonistas llegó a trabajar, como siempre, le pidió que pasara la llave del depósito y al ver que no respondía, empujó la puerta y lo encontró mal herido, por lo que decidió trasladarlo, en un auto particular, hasta el Puesto de salud del lugar.

El enfermero lo asistió rápidamente para detener el sangrado, informando que presentaba una herida cortante de 10 cm aproximadamente y corte sobre la base del pene, por lo que lo llevó de inmediato al hospital "Nuestra Señora del Valle". La víctima, alcanzó a decir que fue el "pelado", apodo de la persona que lo había atacado.

En el nosocomio profesionales médicos informaron que presentaba lesiones en el rostro, en la cabeza y zona genital, y que debido a la gravedad que revestían las heridas, debía ser trasladado de urgencia hasta el hospital "Dr. Guillermo Páterson", arribando la ambulancia poco después de las 13.

En tanto efectivos de la Seccional 36º de Palma Sola, dieron participación al ayudante fiscal Juan José Calderari, quien dispuso que se realicen las diligencias de rigor, arribando junto a peritos de Criminalística, y que se inicien las investigaciones para lograr la identificación y paradero del supuesto agresor, el que fue aprehendido en una avenida céntrica.

Más tarde con la debida orden emanada, se procedió al registro domiciliario en una vivienda, donde se secuestraron tres celulares del agresor, una motocicleta en la que se dio a la fuga del lugar, prendas de vestir, entre otros elementos para la causa.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 36 de Palma Sola, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 3 a cargo del ayudante fiscal Juan José Calderari y la Fiscalía de Investigación Nº 10 a cargo de la agente fiscal Silvia el Valle Farall.