¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cae "La Salteña": joven que asaltaba los remiseros

Tiene 25 años y se la acusa de liderar una banda de peligrosos delincuentes.

Jueves, 25 de julio de 2019 01:01

Una joven mujer, denunciada en reiteradas oportunidades de liderar una peligrosa banda delictiva, fue detenida por enésima vez, luego de asaltar a otro remisero en inmediaciones de los temidos pasajes 38 y 39 del barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven mujer, denunciada en reiteradas oportunidades de liderar una peligrosa banda delictiva, fue detenida por enésima vez, luego de asaltar a otro remisero en inmediaciones de los temidos pasajes 38 y 39 del barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad.

 

La mujer fue denunciada en más de cinco oportunidades en los últimos 30 días. Es demorada unas horas y luego liberada.

 

Se trata de Estrella Coronel (25), conocida en el ambiente delictivo como "La Salteña" y que la noche del martes pasado fue detenida por los efectivos de la Seccional 32º, luego de ser apuntada como la protagonista de un asalto que sufrió un remisero de 24 años.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, la mujer actúa junto a otras tres personas, una de ellas sería su pareja que tienen residencia en ese sector, apuntado por los vecinos como un sector "tomado" por estas personas, que asaltan a toda hora a los vecinos de ese lugar.

El último remisero asaltado por esta persona le había dicho a la policía que la joven abordó el vehículo en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. Se sentó del lado del acompañante y de forma amistosa inició un amistoso diálogo con su víctima.

Una vez en el playón ubicado entre el pasaje 39 y la avenida 10 de Junio, a escasos 100 metros de la Seccional 32º, la mujer se abalanzó sobre el remisero, tomó la llave, apagó el motor y de inmediato tres personas rodearon el vehículo.

Siempre siguiendo las fuentes consultadas, la mujer le dijo que si quería la llave y salir sano y salvo de allí, debería entregarle toda su recaudación, a lo que el hombre sacó entre sus prendas de vestir aproximadamente 900 pesos y se lo dio, para luego retirarse del lugar y realizar la denuncia.

Los efectivos policiales con la descripción que brindó la víctima, en ese temido pasaje detuvieron a "La Salteña", quien intentó darse a la fuga por las peatonales de ese barrio.

Los supuestos cómplices de la joven mujer lograron darse a la fuga y de momento los efectivos policiales están abocados a dar con el paradero de estas personas que mantienen en vilo a todos los vecinos de ese lugar, quienes aseguran no poder salir ni a comprar que son "asaltados" por estas personas, que al parecer actúan impunemente a menos de 100 metros de la Seccional 32º.

Además se supo que la mujer, luego de ser imputada por la supuesta autoría de "hurto", recuperó la libertad a las pocas horas, luego de registrar un nuevo acto en sus antecedentes personales.