¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Campaña de Las Oreiro en Jujuy

La famosa firma de indumentaria femenina utilizó escenarios jujeños para las fotos de su temporada de verano.

Jueves, 25 de julio de 2019 01:01

Paisajes jujeños fueron elegidos por Natalia Oreiro y su hermana Adriana, propulsoras de firma de indumentaria Las Oreiro, para realizar la campaña que utilizarán en la presentación de su colección para la temporada primavera-verano 2019/2020.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Paisajes jujeños fueron elegidos por Natalia Oreiro y su hermana Adriana, propulsoras de firma de indumentaria Las Oreiro, para realizar la campaña que utilizarán en la presentación de su colección para la temporada primavera-verano 2019/2020.

Así utilizaron bellos parajes quebradeños para la correspondiente producción fotográfica durante una visita que contó con la colaboración y el acompañamiento del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.

Adriana Oreiro, diseñadora y socia gerente de la empresa sobre su estadía y el trabajo en la provincia comentó que "se eligió Jujuy ya que la colección está pensada en lo natural, tratando de mostrar una mujer auténtica, divertida y fresca, y los distintos escenarios naturales nos permiten el contraste con las prendas para poder mostrar lo nuevo de Las Oreiro".

Participaron del trabajo Juan Jauregui, reconocido fotógrafo de moda, junto a sus productores Carina Fabiani y Sebastián Centeno.

CAMPAÑA PRIMAVERA VERANO / LAS MODELOS POSARON EN LA QUEBRADA.

"Jujuy es un sitio que recomendaríamos siempre, es un hermoso destino que es bien argentino y nos da la posibilidad de disfrutar de las maravillas que tenemos en el Norte. Asimismo, agradecemos a todo Jujuy por el amor y la calidez y esperamos que puedan ver nuestra colección muy pronto", concluyó.

Nuestra provincia en lo que va del año ha servido de escenario para campañas de reconocidas compañías como la marca de anteojos Union Pacific, la marca de indumentaria masculina Toche, la firma de ropa Cid Kohan, la de indumentaria deportiva Lady Fit, la de calzado Bendito Pie y la revista Para Ti, entre otras.

Sobre la marca

Las Oreiro es una marca que busca valorizar la actitud de la mujer y potenciar su atractivo físico, creando una conciencia de género que ponga en evidencia los encantos innatos que cada una tiene ocultos a la espera de ser descubiertos. Las hermanas Adriana y Natalia Oreiro crearon la marca en 2007, cumpliendo así un sueño que venían proyectando desde su infancia en Montevideo, cuando tomaban clases de corte y confección, inspiradas por una madre creativa que con la mayor dulzura y delicadeza diseñaba sus vestidos. Con aquella misma pasión, las hermanas Oreiro, junto al equipo que hoy integra la firma, se comprometen con todo el proceso productivo, cuidando cada detalle.