¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Disparan a un productor para robarle 25 mil pesos

Se habría resistido al asalto y en el forcejeo fue atacado a tiros. Está internado con dos heridas de arma de fuego.
Jueves, 25 de julio de 2019 01:01

Un hombre se encuentra internado en el hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín, luego de resistirse a un asalto a mano armada y recibir dos disparos y los delincuentes se dieron a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre se encuentra internado en el hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín, luego de resistirse a un asalto a mano armada y recibir dos disparos y los delincuentes se dieron a la fuga.

El hecho se registró la noche del martes pasado, alrededor de las 22.45 cuando un hombre se hizo presente en la Seccional 40º de la localidad de Fraile Pintado, dando cuenta que acababa de trasladar a su primo hasta la guardia del nosocomio de esa localidad, herido de arma de arma luego de ser víctima de un asalto.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró cuando un hombre de 59 años terminaba de cargar verduras en su camión en la finca Bracamonte, ubicada sobre la ruta provincial Nº 20, aproximadamente a un kilómetro de la localidad de Fraile Pintado.

Fue allí cuando tres personas se abalanzaron sobre él y a punta de pistola le exigieron que entregue el dinero que llevaba consigo.

Según se pudo establecer, la víctima se habría resistido al asalto y se inició un forcejeo con estas personas, que terminó con el propietario del camión en el piso y con uno de los asaltantes disparando a menos de 2 metros de distancia.

Los delincuentes huyeron con un monto aproximado a los 25 mil pesos, dejando a su víctima tendida en el piso con dos impactos de bala, uno en el antebrazo izquierdo y otro en los glúteos.

Un familiar de la víctima que se encontraba en las inmediaciones escuchó los disparos y de inmediato se dirigió a donde estaba y lo trasladó en su propio vehículo al nosocomio de esa localidad, pero debido a la complejidad de las heridas, fue derivado al hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador.

Los efectivos de la Seccional 40º de la localidad de Fraile Pintado recepcionaron la denuncia y el ayudante fiscal zonal Julio Lobos dispuso que los efectivos de la Brigada de Libertador quedaran a cargo de las actuaciones, para establecer el paradero de los asaltantes.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, todo apunta a que los delincuentes tenían estudiado el horario del productor y el momento en que quedaba sin compañía de los peones que cargaban su camión de transporte de verduras.

Estos hechos violentos de inseguridad que se registran en la zona del ramal, preocupan a toda la comunidad, que solicitaron presencia policial.