¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Espantos y sustos con los alumnos de la EPA

La Escuela Provincial de Artes invita a disfrutar una espeluznante experiencia.

Jueves, 25 de julio de 2019 01:01

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

FREDDY KRUEGER / EL PAVOROSO PERSONAJE PARTICIPARÁ DE LA “ESCUELA DEL HORROR”.

Hoy y mañana de 17 a 21, las instalaciones de la Escuela Provincial de Artes Nº1 "Medardo Pantoja" ubicada en calle Güemes 1064 de nuestra ciudad , se tornarán espeluznantes durante la propuesta llamada "La Escuela del Horror" impulsada por alumnos y docentes de la institución capitalina.

La propuesta consiste en un horripilante paseo por los pasillos del establecimiento durante un recorrido especial donde no faltarán los sustos y los sobresaltos.

Así los chicos de la EPA renuevan esta propuesta por cuarto año consecutivo y prepararon en el colegio terroríficos ambientes donde circularán horripilantes personajes como La Llorona, Freddy Krueger, Jason, el payaso de "It", La Monja y uno original creado especialmente por los chicos para la oportunidad que se llama "El carrocero loco".

TERRORÍFICO PAYASO / EL PROTAGONISTA DEL FILME “IT” SERÁ PARTE DEL ENCUENTRO.

La tétrica iluminación y los aterradores efectos especiales y de sonido darán un marco macabro al singular recorrido ideal para disfrutar en familia o con amigos en estas vacaciones de invierno.

Además, la propuesta incluirá actividades para amenizar la espera de los espectadores mientras aguardan ingresar, un buffet con ricas opciones dulces y saladas, guardarropas para que nada impida vivir a pleno esta experiencia y "pintacaritas" para los más pequeños.

La actividad es impulsada por los estudiantes de la EPA coordinados por docentes y directivos que promueven a lo largo del año este proyecto pedagógico didáctico donde está involucradas todas las materias, sobre todo las artísticas.

Los precios de las entradas para ser parte de esta pavorosa experiencia fueron fijados en $ 50 (menores de 8 años) y $ 60 (mayores de 8 años), las mismas se pueden adquirir en la escuela.

Vale destacar que parte de lo recaudado con este encuentro será destinado para la construcción del carruaje con el que la institución participará en la Fiesta de los Estudiantes.