¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista herido tras siniestro

Fue embestido por el conductor de una camioneta Ford F 100.

Jueves, 25 de julio de 2019 01:01

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta resultó con serias heridas luego de ser embestido por una camioneta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta resultó con serias heridas luego de ser embestido por una camioneta.

El hecho se registró anoche alrededor de las 19.30 en un tramo de la avenida Congreso de la ciudad de Palpalá, cuando un hombre mayor de edad terminó siendo embestido por el conductor de una camioneta marca Ford F 100 de color gris.

Los efectivos de la Seccional 23º se hicieron presentes en el lugar y dieron inmediata intervención al personal del Same que trasladaron a la víctima al hospital "Wenceslao Gallardo" de la ciudad siderúrgica, con el diagnóstico de politraumatismos.

El ayudante fiscal zonal dispuso que en el lugar trabajen los efectivos del Departamento de Criminalística para determinar las circunstancias en que se produjo el siniestro vial.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, dieron cuenta que el hombre herido circulaba solo al momento que fue embestido y sin el casco de seguridad correspondiente.

Por otra parte se supo que los profesionales que atendieron al hombre con residencia en esa ciudad, consideraron que no era necesario que sea trasladado al hospital cabecera de la provincia Pablo Soria, pero sí se dispuso que quede alojado en ese nosocomio en la sala de observaciones por prevención.