¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó robar una moto y fue atacado por vecinos

Se encuentra en terapia intensiva luego de haber recibido una puñalada en la zona de la parte baja de la cintura.
Viernes, 26 de julio de 2019 01:04

Un joven se encuentra en grave estado luego de intentar robar una motocicleta y ser atacado con un arma blanca, por vecinos indignados por los hechos de inseguridad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven se encuentra en grave estado luego de intentar robar una motocicleta y ser atacado con un arma blanca, por vecinos indignados por los hechos de inseguridad.

 

El joven alias "Ovejita" logró escapar de los ataques de los vecinos y se escondió en una casa, donde luego se desvaneció.

El hecho se registró en la madrugada de ayer en un tramo de la calle Remedios de Escalada del barrio San Roque de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando una joven de 19 años con domicilio en el barrio Tupac Amaru de esa ciudad había dejado estacionada su moto por unos minutos.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, la joven habría identificado a un joven apodado "Ovejita", quien intentaba sustraer su motocicleta y alertó a sus vecinos sobre el hecho de inseguridad.

Ocasionales transeúntes de inmediato rodearon al joven y lo agredieron con golpes de puños y patadas hasta que logró escapar de la escena y se escondió en una vivienda, en las inmediaciones del lugar.

Al cabo de unos minutos una mujer alertó a los efectivos policiales que un joven había ingresado a su casa, por lo que ella optó por salir del inmueble y autorizó a los efectivos policiales para que ingresen y demoren al joven.

Los efectivos de la Seccional 39º de Libertador, quienes fueron los primeros en llegar cuando ingresaron a la vivienda, hallaron al joven tendido en el piso, casi inconsciente y con una herida de arma blanca a la altura del lado izquierdo de la cintura.

El personal del Same fue requerido y trasladó al joven a la sala de urgencias del hospital "Oscar Orías" de Libertador, quien ingresó en un estado muy delicado, quedando en la sala de cuidados intensivos.

El ayudante fiscal zonal de Ledesma Franco Lamas dispuso una consigna policial custodiando al joven herido, que fue identificado con el apellido Ramos y con el alias "Ovejita", con domicilio en las inmediaciones del lugar.

En tanto se invitó a la joven de 19 años a realizar la correspondiente denuncia sobre el intento de robo de su moto y además fue entrevistada para que aporte datos sobres los agresores del delincuente.

Las actuaciones sumarias quedaron de momento a cargo de los efectivos de la Seccional 39º y cuando el ayudante fiscal promueva acción penal, serán remitidas a la Brigada de Investigaciones de Libertador, dependientes de la Unidad Regional Nº 4.

 

Según el relato de los residentes del lugar, no es la primera vez que este joven comete hechos delictivos y actúa con otras personas.

 

Temas de la nota