Recordarán a Evita en un nuevo aniversario de su fallecimiento

Mujeres peronistas rendirán homenaje hoy a Eva Perón, al recordarse el 67º aniversario de su fallecimiento. La agenda iniciará a las 8 con un tradicional chocolate militante en la sede del PJ, mientras que a las 11 se colocarán ofrendas florales en el partido y en el busto ubicado en la plazoleta de calle Dorrego, actividades de la que participarán legisladores y dirigentes del mismo, según informó Patricia Armella, de Mujeres Peronistas.

En tanto que a las 17 está previsto un acto en el busto de la "Abanderada de los humildes" ubicado en la avenida Eva Perón del barrio San Pedrito. En esa ocasión, también se recordará a la dirigente Lorenza Gringo, quien fue la impulsora de ese espacio.

Para finalizar las actividades, a las 19, con la presencia del presidente del Partido Justicialista - distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, se presentará en la sede que el PJ tiene en avenida 19 de Abril el libro escrito por la reconocida dirigente Ángela de Ponce, referido a Eva Perón.

Al respecto Ponce destacó: "este libro es de mi autoría, en el que se recuerda a Evita que se nos fue hace 67 años, pero sigue viva en nuestros corazones y en el de todo el pueblo argentino. Este libro habla de mi militancia, mi tarea en el peronismo, de toda mi vida y de lo que el peronismo hizo en Jujuy", señaló.

Por su parte, Armella remarcó que "las actividades preparadas propiciarán poder debatir sobre aquellas problemáticas de la realidad política, económica y social, de las que no podemos estar ajenos, ya que nos encontramos trabajando y analizando todo lo que acontece en el país y la provincia. Siempre nos replanteamos el contexto que atravesamos y lo analizamos en relación al legado que nos dejó Evita", concluyó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...